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brico desmontar turbo e39 520d y montar otro nuevo o de desguace
chapas debajo deaholbueno pues aquí las fotos del proceso de desmontado del turbo 3 horas de curro para ser la primera vez que desmonto y casi a ciegas ,
chapas debajo del motor fuera
soltando mangitos colectores y demas tuberias, caudalimetro etc:
parte del hueco del filtro de aire ay que desmontar y retirar la chapita metalica que esta debajo delos tapones de goma
ay accederemos a los tornillos donde se une el turbo con el colector.
desmontado colectores y caudalimetro con la valvula egr aprobecho para limpiar todo ya de camino.
caudalimetro se limpia con un spray de venta en tiendas de elctronica spray de residuo 0 coste 7 euros.
parte de piezas desmontadas del coche
aquí el turbo roto del coche porfin fuera del coche 3 horas te costoso trabajo sacarlo
por este lado no se aprecia la rotura mucho pero carbonilla tiene para parar un treen ,el eje se movía de un lado a otro locamente veréis la parte delantera
aqui la delantera se aprecia las aspas destrozadas de la holgura que tenia
unas fotos mas de como a quedado desmontado el coche
donde estaba alojado el turbo vista debajo del coche (ay que soltar la linea de escape hasta el turbo)
turbo comprado en el desguace no estaba la cosa para tirar coetes 150 euros al lado el turbo roto que desmontado para ver el daño ocasionado manguto engrase del turbo y juntas nuevas porsupuesto.
montando partes del motor ya limpias intercooler 24 horas en gasolina junto a los colectores, lavados una y otra vez después con gasolina hasta que dejara de salir turbia la gasolina y limpieza del turbo del desguace.
intercoler bien limpio y seco listo para montar otra vez
de momento al coche se le a echo: filtro de purga de aire nuevo y colocado 50 euros iva incluido filtro de aceite nuevo y colocado 17 euros filtro de aire nuevo listo para colocar12 euros turbo de desguace 150 euros preparado para colocar tubería de engrase de turbo nueva juntas de la tubería de cobre nuevas lavado de intercooler. lavado del resto de tuberías del intercooler restos de elices en tuberías de goma eliminadas. anulada egr lavado de plásticos bajo el motor comentar que esto me ocurrió hace 2 años aun sigue funcionando el turbo que le puse y el coche perfecto toquemos madera es