Brico detector

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Hola chicos,

Acabo de comprar un 118d para ir a trabajar cada día, (ahora hago unos 300kms diarios y con el 330xi me estaba dejando unos 800€ al mes en gasofa...](*,) ) y quisiera montarle un beltronics 975 que tenía metido en un cajón desde hace mucho tiempo. Lo quité para montarle el Road Pilot al 330 y ahí se quedó...

He estado buscando algún brico pero, o soy un "negao" o es que no hay ninguno.

Alguien podría ayudarme a encontrar alguno o como mínimo darme 4 consejos de como montarlo

Muchas gracias...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
No hay brico por el foro, ni creo que sea conveniente hacerlo a pesar de que sea lega.

¿qué defensa tienes?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
antena en el frontal (no te digo donde busca tu el sitio mejor para obtener mejores alcances)

pasar el cable por el pasacables del coche que esta en la zona del conductor

conectarlo a la centralita y todo esto a la toma de 12v del coche donde mejor te parezca

la centralita ponla en un sitio escondida donde no te la vea nadie

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Entiendo que tienes un 975 H0. Si es así, ponlo en vertical. Yo le pondría cono y lo anclaria al soporte de la defensa en el lado del copiloto, por contra tienes que tirar mas cable ya que como te dice alejandro el pasacables está en la zona del conductor. La corriente la puedes tomar del verde del OBC, y la centralita debajo del volante.
Salu2

valentinos

Forista
Reacciones
379
Hasta donde se, los detectores son legales verdad? solo está penado llevar inhibidores no? si es asi no deberia existir ningun problema de hacer un brico de esto.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Si por tus manos hubiera pasado una denuncia dónde pone Beltronics LR Remote

Puntos a detraer :6
Sanción: 6000 (exento de p.pago)

te acojonarías. Lo mejor es discreción, pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo lo monté en el mío y no hice un brico, ni lo pienso hacer.

Saludos

valentinos

Forista
Reacciones
379
No entiendo de detectores/inhibidores, pero la sancion de la que hablas es la que ponen por llevar inhibidor y el Beltronics LR Remote no es un detector?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
valentinos;9834251 dijo:
No entiendo de detectores/inhibidores, pero la sancion de la que hablas es la que ponen por llevar inhibidor y el Beltronics LR Remote no es un detector?

Así es, pero el guardia ni p*ta idea. Y créeme el mal cuerpo que se le quedo al hombre fué de aupa. Evidentemente eso no prospero. Hay jurisprudencia reciente de que son legales.
No obstante un 975 remote lleva unos sensores de laser que se confunden con inhibidores... así que...

Salu2

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
berki;9834234 dijo:
si por tus manos hubiera pasado una denuncia dónde pone beltronics lr remote

puntos a detraer :6
sanción: 6000 (exento de p.pago)

te acojonarías. Lo mejor es discreción, pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo lo monté en el mío y no hice un brico, ni lo pienso hacer.

Saludos

+1

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
alejandro_M;9834511 dijo:

Si al final lo vas a montar, dame un toque para darte consejos de como mejorar la instalación y que de máxima distancia.

Salu2

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Chicos, gracias por vuestras respuestas, me habéis solucionado mis dudas. La primera era donde estaba el pasacables en el S1, ahora ya sé que está en el lado del conductor y la segunda es de donde sacar el positivo, total, que del verde del obc. Muchas gracias

Sobre que se vea o no me da lo mismo, ya que como comentáis es legal. Yo lo llevo en mis coches desde que salió el primer 975 (y de aquella no era legal) y ahí va a seguir...

Berki, si me puedes mandar un mp con esos "consejillos" te estaré muy agradecido y si lo hago con tiempo, miro de echarle alguna foto y cuelgo el brico, que sólo faltaría que en este país no podamos publicar algo legal...

Un saludo y muchísimas gracias por vuestras repuestas..

Edito para decir que si puedes escribir aquí esos "consejillos" mejor, así le servirá a algún otro que quiera montarlo no??