Brico "el no va más" de mando incorporado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 1 Dic 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueeeeeno... no es una broma, ¿ein cabrones? que os veo venir...

    Elementos necesarios para realizar de forma óptima el brico que tratamos hoy:

    - mucha paciencia
    - mucha sabiduría
    - un mando de apertura de puerta de garaje
    - un alicate
    - un rollo de cinta bi-adhesiva, en su defecto, una chincheta bastará.


    PROCEDIMIENTO:

    Primero debe visualizarse la operación de forma mental. De esa manera preveremos posibles errores en el delicado montaje. Una vez realizado el esfuerzo inicial y superado todo escollo intelectual, pasaremos al segundo paso.
    El segundo paso consiste en preparar el mando de apertura y procurar que tenga una espalda plana para que se adapte perfectamente a la solera que le prepararemos más adelante. Eliminaremos las cadenitas metálicas de las que suelen estar provistos a modo de llaveros, pues todo ornamento va en detrimento de la austeridad que hacemos gala en nuestros vehículos ;)

    El tercer paso es algo más sencillo que el resto, pero no quiere decir que de menor importancia. Se trata de verificar que la zona de acoplamiento del mando en el plafón de luces del techo, esté en perfectas condiciones, que no tenga manchas extrañas o raros descosidos ni roturas improcedentes. Una vez efectuada la inspección ocular, se puede verificar de forma táctil. Recordar que toda precaución es poca en un trabajo de calidad.

    El cuarto paso nos lleva a una situación que, en muchos casos, nos hace perder los papeles si el primer paso no ha sido bien concebido. Se trata de incorporar en la espalda del mando y de forma mecánica y totalmente manual, lo que requiere toda nuestra destreza, una porción de cinta bi-adhesiva lo suficientemente grande para que cubra toda la espalda del mando y lo suficientemente pequeña para que no se vea una vez posicionado en su sitio, es decir, ha de ser un tamaño perfecto y debe ser calculado con mucho esmero, teniendo en cuenta las leyes de dilatación y contracción de los materiales. Si acudimos al manual para recordarnos la 2ª ley de termodinámica, mejor. Nos será de utilidad.

    A continuación, inequivocamente, llegamos al paso quinto, que no es otro que el acoplamiento de los elementos, el coito material que nos inducirá a creernos los reyes magos, en caso de que todos los pasos hayan salido a pedir de boca. El lugar de la unión ha sido elegido en el paso uno, y ahora lo hemos llevado a la práctica. Cuán goce y disfrute verlo con los propios ojos.

    Tras estos cinco pasos, podemos pasar a la contemplación y posterior prueba definitiva. El resultado final no es otro que un alarde de ingeniería propio de la casa muniquense. He aquí, el resultado gráfico:


    [​IMG]


    por cierto... el alicate es para desprender la cadenita llavero del mando :)
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pero mira que eres cutre

    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Iges... no quiero verme en esa lista especial que tienes, ein? ahora mimmo me borras!!!! :)
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    vale
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la cinta biadhesiva con el calor se te va a despegar jajajaja
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ya esta pep :)
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pero como dijo en su explicacion

    sino hay cinta, una chincheta

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jijiji... :yahoo:



    Edito: Iges eres un maricooooooooooooooooooooon
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo optaria por adaptar algun tipo de clip metalico al mando y sujetarlo al parasol
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    [-X [-X He hecho los cálculos de pesos masas en proporción directa a la capacidad adhesiva del 3M en cuestión y todos los estudios han salido favorables :)

    El único problema que se me ocurre es que el seguro no se hará cargo en caso de siniestro total. 8-[
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Iges, díselo!! :)
     
  12. Nativos

    Nativos Guest

    pero qué cutre!!!... Esto se lleva el premio de Reyes..., MOderador!!! quitar este post!!!!
     
  13. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    optaría por unos remaches titanio o gomera según los acabados del coche, para que no se caiga y golpee en la cabeza al conductor, también la cinta adhesiva de aire acondicionado plata puede dar un toque high tech.

    ¿ese tuning anula la garantia?

    salu2
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    qué bandarras que sois... No apreciais una obra de arte contemporánea.
     
  15. troilu

    troilu Guest

    j*der, cuando lo contaste me imaginé que habías desmontado el mando, y lo habías conectado al volante o algo. Eso es.... de lo más cutre que he visto en mi vida.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    te voy a dar cutre a ti :bash:

    Apuesto a que Hertge, al ver este alarde, me llama para que les preste mi sabiduría y know how en estos temas :)
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ante esto tengo que decir :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: y despues añado :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: para acabar con :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    la madre que te par... pero que has echo, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: dios mio pero que habías hecho para que se te ocurriese semejante...... no se como describirlo.
    Por favor moderadores eliminar este post y banear a peptoni, ah y bmw iberica que le quite el coche, ¿tu en el fondo no querrias un leon amarillo verdad?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. LON

    LON Guest

    lo k t falta eske t pare la GC y te multe x detector de radares xDDDDDDDDDDD
     
  19. TATTOO

    TATTOO Guest

    Quedaria mas chulo... con belcro y no con cinta adhesiva. Asi lo quitas cuando quieres, para que cuando los cacos te rroben el coche no puedan entrar en tu casa.
     
  20. omarquez

    omarquez Guest

    no me lo puedo creer, no tiene que ser cierto! pep te tenia más respeto antes de leer tu brico. #-o y lo peor de todo es que sé que todavía puedes llegar más lejos, acabarás adornando el coche con girnaldas, lusesitas de navidad y alguna que otra manzana colorá! :)
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Encima darle ideas ..... :)
     
  22. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Cuñaooooooooo!!!!!!! Ya te dije que era una horterada. Y tú que estás convencido que te llamarán los de la NASA, e incluso recuerdo que me comentaste que George Lucas estaba haciéndote ofertas para los efectos especiales del último episodio de la saga de "la guerra de las galaxias", y que habías roto conversaciones porque insistías que en la película aparecer vestido de jeti con tu bmeta tuneado. Algo tengo claro, cuando me llegue mi E90, macho no vas a tunearlo ni en la foto...:floor:
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo lo veo bien...Si lo necesita a mano.... Aunque yo en lugar de cinta bi-adhesiva le pondria velcro de ese que se pega...Asi si tengo que llevarme el mando a otro coche lo puedo retirar sin dificultad.
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno y encima torpedo le apoya......[:>pray [:>pray
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Que pandilla mamoneeees!!!!!!

    Gracias Torpedo... [mode secret vox <ON>] mañana te hago el envío, las sobrasadas y enseimadas que me pediste como favor :) [mode secret vox <OFF>]

    Cuñaooooo.. verás con tu e90 tener que pegarle porexpan en las puertas para que no te rocen en las paredes. Por cierto, ya que cuentas lo de George Lucas, en tu caso cuenta que te pidieron participar en la peli de Torrente 3, como prostitutilla guarrilla, la que le xapea al torrentillo :descojon: (spuags)
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues como bien dice el sensato de Torpedo (que ya me extraña :mus- ) resulta de lo más práctico.
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Queda discreto y es necesario + imprescindible= Y pq no!!???
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Apuesto a que hoy no escucho unas palabras más bien dichas que las tuyas. :tonqe

    Tú sí que sabes!!
     
  29. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    lo que hay que idear por culpa de la guantera
     
  30. LON

    LON Guest

    yo lo llevo en el cenicero
     

Compartir esta página