Brico en mente

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Buenas foreros, proximamente tengo pensado ponerle unos neones en la parte de alante donde se ponen los pies, ya que no llevo paquete de iluminacion, quiero ponerle el interrupor al lado del de habilitar el start/ stop, para que no rompa la estetica, y como me sobran huecos, pronto compartire el brico con vosotros

valentinos

Forista
Reacciones
379
No te quedes ahi, aprobecha y ponselos en la parte trasera para crear luz de ambiente y tambien en el maletero que queda muy bien en los botellones ;-)

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
valentinos;9238052 dijo:
No te quedes ahi, aprobecha y ponselos en la parte trasera para crear luz de ambiente y tambien en el maletero que queda muy bien en los botellones ;-)
hombre lo q tengo bien claro eske no voy agujerear ninguna pieza del coche, tomo nota

valentinos

Forista
Reacciones
379
angelillo03;9238112 dijo:
hombre lo q tengo bien claro eske no voy agujerear ninguna pieza del coche, tomo nota
Intenta no pasarte con las luces para que sea algo dentro de lo que cabe discreto y no una feria.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
ponle las luces del coche fantastico para encontrarlo facilmente en los parking de las macrodiscotecas

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
angelillo03;9238015 dijo:
Buenas foreros, proximamente tengo pensado ponerle unos neones en la parte de alante donde se ponen los pies, ya que no llevo paquete de iluminacion, quiero ponerle el interrupor al lado del de habilitar el start/ stop, para que no rompa la estetica, y como me sobran huecos, pronto compartire el brico con vosotros

Neones??? uffff!!! no seria mejor luz blanca o algo discretito???

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
alejandro_M;9238286 dijo:
ponle las luces del coche fantastico para encontrarlo facilmente en los parking de las macrodiscotecas

hablando del coche fantastico... ¿alguien se fijó en que la voz de kit es la misma que la de homer simson? :-s

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4

chuS_1

Forista
Reacciones
0
yo pondria iluminacion de led`s ke como bien dicen puede parecer 1 feria el coche

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
pues kiero ponerle un interruptor igual q el del auto star stop, si puede ser en negro con el dibujito, justo al lado desde el auto start stop, hombre pa gusto los colores a mi el interior iluminado en zul me gusta, muxo mas que la luz blanca

R

Ro///Ma

Invitado
Rojas;9238543 dijo:
hablando del coche fantastico... ¿alguien se fijó en que la voz de kit es la misma que la de homer simson? :-s

:eek: siiii es la mismaaa

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
angelillo03;9240972 dijo:
pues kiero ponerle un interruptor igual q el del auto star stop, si puede ser en negro con el dibujito, justo al lado desde el auto start stop, hombre pa gusto los colores a mi el interior iluminado en zul me gusta, muxo mas que la luz blanca
Los interruputores del autostart-stop por lo que miré no se pueden toquitear....y yo que tu miraria luz ambar....azul de noche con la iluminacion ambiente de los leds naranjas del techo....no lo veo......hagas lo que hagas ya pondras fotos....