claimor
En Practicas
- Reacciones
- 2
Buenas a todos.
He adquirido un espejo fotocromático con nariz de payaso y estoy liado con la instalación.
Brico pyllobates: http://www.bmwfaq.com/f16/instalaci...tocromatico-y-nariz-de-payaso-acabado-589352/
En el brico dice de conectar 6 cables, al mío le conectaré tan solo 5 ya que uno es si tienes los espejos exteriores fotocromáticos y no es mi caso.
Una de mis dudas es que terminal le pongo al cable para poder conectarlo, lo pondré por cada cable que necesito conectar:
Cables del fotocromático:
Verde-blanco: Al fusible 21. Este si lo se, necesito un terminar de ref BMW 61138377731
Marrón: Al conector de peines debajo asiento acompañante ¿Qué terminal le tengo que poner?
Azul-Amarillo: Al módulo de luces ¿Qué terminal le tengo que poner?
Cables de la nariz de payaso:
Gris con bandas amarillas: Al módulo ZKE. ¿Qué terminal le tengo que poner?
Cable de alimentación de la nariz de payaso: Al fusible 48 del maletero ¿Qué terminal le tengo que poner?
También tengo una duda en la foto de los fusibles:
Debo meter el terminal abajo o arriba del fusible 21?
El fusible del maletero sería también abajo?
Los faston de toda la vida cuales son? los de la izquierda o los de la derecha?
Para poder acceder al conector de peines, hay que quitar el asiento del acompañante verdad? No se podría conectar ese negativo en otro lado para evitar quitar el asiento?
Muchas gracias por todo
He adquirido un espejo fotocromático con nariz de payaso y estoy liado con la instalación.
Brico pyllobates: http://www.bmwfaq.com/f16/instalaci...tocromatico-y-nariz-de-payaso-acabado-589352/
En el brico dice de conectar 6 cables, al mío le conectaré tan solo 5 ya que uno es si tienes los espejos exteriores fotocromáticos y no es mi caso.
Una de mis dudas es que terminal le pongo al cable para poder conectarlo, lo pondré por cada cable que necesito conectar:
Cables del fotocromático:
Verde-blanco: Al fusible 21. Este si lo se, necesito un terminar de ref BMW 61138377731
Marrón: Al conector de peines debajo asiento acompañante ¿Qué terminal le tengo que poner?
Azul-Amarillo: Al módulo de luces ¿Qué terminal le tengo que poner?
Cables de la nariz de payaso:
Gris con bandas amarillas: Al módulo ZKE. ¿Qué terminal le tengo que poner?
Cable de alimentación de la nariz de payaso: Al fusible 48 del maletero ¿Qué terminal le tengo que poner?
También tengo una duda en la foto de los fusibles:

Debo meter el terminal abajo o arriba del fusible 21?
El fusible del maletero sería también abajo?
Los faston de toda la vida cuales son? los de la izquierda o los de la derecha?

Para poder acceder al conector de peines, hay que quitar el asiento del acompañante verdad? No se podría conectar ese negativo en otro lado para evitar quitar el asiento?
Muchas gracias por todo