Hola al foro.Tengo el testigo del airbag acompañante encendido(esterilla) y he hecho lo mismo que he encontrado por el foro.Resistencia y diodo(he provado con el 001 y 007).lo he hecho igualito teniendo cuidado con la franja del diodo al lado izquierdo donde va el cable azul.Termosellado todo y tambien la clavija quitada de la placa..He vuelto a enchufar las clavijas de la centralita(las 2) a las que salen del asiento.Lo he hecho con diferentes diodos y nada. Segun los foreros se tendria que apagar al momento. Como he comprado el coche a particular he revisado fusibles etc y me he encontrado con esto,no se si tendra algo que ver...... El coche tiene la itv pasada del mes pasado y se encendio el testigo del airbag sin ir nadie sentado en el asiento pasajero
Ah perdon 323 ci del 02-2000,y gracias de antemano.Jeeeeejejejejje a ver si me podeis ayudar porque no me gusta llevar el testigo encendido
Si no metes la maquina no quitarás el fallo.esos cables es por que le falla también el airbag frontal.menuda aleja as comprado.Jajajaja
Lobezno,las fotos que he puesto son delo que venia con el coche,yo a eso no le he tocado,solo he puesto las fotos de lo que yo me he encontrado
No entiendo eso de que le falla el airbag frontal.... En lo referente a lo de la esterilla los foreros dicen que no hace falta meter la maquina,de ahi lo de hacer el brico......Yo pregunto que yo no entiendo
Esos cables que muestras son del airbag frontal.el ñames que te mal vendió el coche lo puentes cómo tu as puenteada el del asiento.ese puede ser el motivo por lo que tengas la luz encendida,no siempre se quita la luz al puentear.mete una máquina de diagnosis para saber por qué tienes la luz encendida.no se puede tocar sin saber antes que tiene
ok,entonces lo que me quieres decir es que estoy sin el airbag frontal del pasajero? Cuando se me encendio la luz,lo comente en el foro y me dijeron que casi seguro seria de la esterilla y me puse a ello,que le pasa a casi todos.Pero yo aun no sabia de esta ñapa de la que os pongo fotos arriba,eso fue a posteriori
Así es,tienes las papeletas de que sea ese el fallo,yo como veterano que soy,te aconsejo que antes de hacer caso, si puedes mete la maquina de diagnosis antes.aqui te pueden decir barbaridades y no acertar ni una.
Pues si es asi ya te digo,pues es lo que voy a hacer en estos dias.La maquina revisa todo el coche supongo que hara un barrido de todo,no vaya a ser que tenga mas fallos.Despues ya tomare mis medidas porque no creo que sea muy tal vender un coche sin airbag y aparte que me dijo que todo lo electrico funcionaba perfecto,etc y yo tampoco vi nada anormal,ningun testigo encendido....... Gracias
ok gracias.Si resulta que no lleva el airbag,podria tratar el tema como un VICIO OCULTO,supongo.Primero lo meto en la maquina y que sea lo que dios quiera,y comento..... gracias de nuevo
El airbag lo tiene.pero por algun motivo no funciona,por eso le hicieron ese puente,y si,eso es vicio oculto que el anterior dueño seguro que sabía y no comento,
Eso si que es una ÑAPA Como no me funcionan los intermitentes, arranco el volante Solo hay que poner un simulador de esterilla y quitar el error con diagnosis Saludos y suerte Liveisdream
uy ahi ya me pierdo,jejjejejej.Os comento que le hemos enchufado una maquina de diagnosis en un taller deun amiguete antes de llevarlo a la bmw y la maquina de autodiagnosis era una bosch.La hemos enchufado en un conector que lleva al lado delos pedales y no nos ha dado ningun fallo,ni del airbag ni de ningun otro tipo.Creo que este modelo e46 tiene otro conector al lado del motor,redondo en un huequecillo,puede ser.En este meten el conector de la bmw,¿es correcto?
Si lleva el conector redondo bajo el capo, prevalece sobre el del habitaculo Si tienes encendida la luz,.....por huevos te la detecta la diagnosis- Algo haceis mal Saludos Liveisdream
pues ahi ya no se decir,metio un codigo que va en la documentacion y nonos salio nada y reviso todas las opciones delos airbags. Supongo que abra que ir directos pal conce.De todas formas me voy a poner en contacto con una abogada que lleva temas de este estilo,a ver que puedo acer al respecto.Mantengo informados.Gracias como siempre
Es tan facil, como conectarle una diagnosis especifica de Bmw (Bmw Scanner, Inpa, Dis, etc...) No es necesario ningun codigo Por aqui por el foro, casi todos disponemos de una. Si se enciende la luz, te dira cual es el airbag que esta mal. Luego se puede reparar o poner un simulador para que funcione siempre ese airbag (si es fallo de esterilla) Luego se borra el error almacenado y listo El error de esterilla, es la plaga de los E46. Casi todos llevan el emulador Saludos Liveisdream
entonces antes de ir al conce me pondre en contacto con algun forista de mi zona y si tiene la maquina llegar a algun acuerdo para realizar esta comprobacion.Si se puede solucionar el problema y queda todo funcionando correctamente pues entonces me salvaria de pasar por caja y dejarme de jaleos con el otro personaje
Buenas..siento abrir el post despues de 2 años pero que te ocurrio al final? Pudiste solucionarlo? Un saludo