despescuezado
En Practicas
- Modelo
- X3 2.0d
- Registrado
- 18 Dic 2014
- Mensajes
- 205
- Reacciones
- 121
Buenas de nuevo, mi BMW X3 se quedo sin dientes en el freno de manos, mea culpa, no se usarlo despues de millones de kilometros en otros coches.
Aquí os dejo unas fotitos.
Primero desmontar medio coche, aconsejo antes retirar pomo palanca de cambios que va a presión y el guardapolvos, también el mango del freno de mano que va a presión, dejamos el guardapolvos del mismo porque se jode si tiramos de el, también quitamos el apoya brazos central.
Al final nos aparece todo el tinglado que hay debajo, que es soltar tornillos y mas tornillos, y una toma.
Esta foto es para liberar el cable de tensión soltamos primero una bola y luego la otra.
Y aquí nuestro amigo con los dientes degastados, por un hierro muy dulce y la manía de subirlo sin pulsar el botoncito, la reparación tan sencilla con una lima triangular realizarselo, lo mas difícil, llegar a algunos, los mas importantes que eran los últimos, tuve que doblar algún para que salieran y poder acceder a los mismos, cosa de TIOS NAPAS.
Al final volver a montar a la inversa y la recompensa de no haberme gastado un SOLO EURO.
El que me aya seguido, ya sabra que llevo unas cuantas muchas ñapas, mas averías, pero el coche se lo merece, no los inútiles de calidad de BMW que tenían que ser despedidos.
Para los que les siente mal, estoy dispuesto de tener en mi casa a todos los pobrecillos de TODAS LAS MARCAS PREMIUM Y DARLES DE TETA. Ojo, antes colaboro con otras ongs y organizaciones humanistas, para los otros que se me cabreen.
Aquí os dejo unas fotitos.
Primero desmontar medio coche, aconsejo antes retirar pomo palanca de cambios que va a presión y el guardapolvos, también el mango del freno de mano que va a presión, dejamos el guardapolvos del mismo porque se jode si tiramos de el, también quitamos el apoya brazos central.

Al final nos aparece todo el tinglado que hay debajo, que es soltar tornillos y mas tornillos, y una toma.

Esta foto es para liberar el cable de tensión soltamos primero una bola y luego la otra.

Y aquí nuestro amigo con los dientes degastados, por un hierro muy dulce y la manía de subirlo sin pulsar el botoncito, la reparación tan sencilla con una lima triangular realizarselo, lo mas difícil, llegar a algunos, los mas importantes que eran los últimos, tuve que doblar algún para que salieran y poder acceder a los mismos, cosa de TIOS NAPAS.

Al final volver a montar a la inversa y la recompensa de no haberme gastado un SOLO EURO.
El que me aya seguido, ya sabra que llevo unas cuantas muchas ñapas, mas averías, pero el coche se lo merece, no los inútiles de calidad de BMW que tenían que ser despedidos.
Para los que les siente mal, estoy dispuesto de tener en mi casa a todos los pobrecillos de TODAS LAS MARCAS PREMIUM Y DARLES DE TETA. Ojo, antes colaboro con otras ongs y organizaciones humanistas, para los otros que se me cabreen.