Brico Instalación Parrot Ck3000+Connect2 (PPAR006) + cargador GPS y TFN

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 12 Mar 2006.

  1. valen46

    valen46 Guest

    Hola a todos, me presento en el foro :
    hace un mes qeu tengo un 320d Touring (E91) y estoy encantado de la vida.

    Por otra parte me han regalado un parrot CK3000 Evo y el ayer con un amigo y gracias al Brico de neo_eon me lancé a ponerselo yo mismo (después de preguntar en el conce por su instalación y contstarme una burrada ¡¡60 UTE!!! "1 UTE = 5 minutos" echar cuentas cada uno segun donde viváis.)

    Pero después de quitar la consola del cambio, el clima y la radio, no tarde en darme cuenta que hacía falta algún cable que yo no tenía. Volví al foro y vi los cables del volante multifunción y unos TEL 84 y TEL85 o algo así.

    Me he leído el post como 20 veces y he ido a la web de escudero fijo y la de hiperelectro y las fotos que aparecen en dichas webs no se parecen a la caja negra que sale en tu foto neo_eon.

    Entonces quería saber que cables tengo que pedir exactamente para instalar el parrot CK3000, ¿el PPAR006 y el TEL XX, o sólo el PPAR006?

    Otar cosa neo_eon viendo tu Brico el cable que va al mazo de cables y a la radio tiene alfuna posición concreta, o da igual el que va a la radio que al mazo de cables ???

    Muchas gracias y espero vustras respuestas.
     
  2. valen46

    valen46 Guest

    up, up, up,

    que me quiero comprar los cables.

    Muchas gracias.

    :rambo:
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Solo vete al principio del post, y asegurate de que tienes lo que indica la foto. El PPAR006 son dos cables, uno gordo y uno normal y una caja negra. Y por supuesto, que el que tienes es el CK3000 EVO.
    Si es asi, entonces no tienes perdida.
     
  5. valen46

    valen46 Guest

    ok, muchas gracias.
    lo pediré esta semana ¿donde es mejor en Hiperelectro o en Escuderofijo?

    :rambo:
     
  6. billyboy

    billyboy Guest

    Una duda, los cables TEL84 y TEL85 vienen con el connects2 o hay que pedirlos a parte?
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Escudeofijo sumnistra a Hiperelectro. Los segundos a mi me tuvieron 1 mes esperando hasta que les pedique me devolvieran el dinero (ya si hicireon)
    Yo llame a escuderofijo y me idicaron donde recoger en Madrid. al parecer tenian problemas de pago con los primeros.
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si tienes el CK3100 y lo especificas al comprar el PPAR006, te vendra incluidos en la caja esos dos cabes "Tel"
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llame a Hiperelectro y me confirmaron que tenian stock. Lo he hecho con ellos por telefono, pero sabia lo que te ha pasado a tí. Yo esperaré una semana, si no, pediré que me lo devuelvan, porque me confirmaron que en 24/48 lo tienen (se cumplen el Viernes). Ya os contaré que tal me ha ido con ellos
     
  10. valen46

    valen46 Guest

    Estaba pensando en que me lo trajeran de Valencia, pero al decir tu que te indicaron recoger en Madrid, ¿Te refieres a la empresa de transportes o a que tienen una concesión en Madrid?
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acaba de llegar el Parrot. Han tardado dos dias laborales mas de lo previsto, pero aquí lo tengo... madre que lio de cables..:)

    A ver si me aclaro con tanto cable y este fin de semana me pongo manos a la obra.
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Me indicaron un taller con el que trabajaban habitualmente, pero me cobraron mas caro que en hiperelectro, la diferencia es que lo tenia a los dos dias, y en su momento con hiperelectro me canse de esperar
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Llego el Parrot, ¿el Connect2 tambien no??

    Suerte con los cables. Una vez los pongas sobre una mesa, quites los del parrot que no valen para nada, veras que no es tanto lio. Mira las primeras fotos de conexión y en 5 min, lo tendras claro.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, si, ha venido todo. De hecho, el cable TEL XX (no viene la referencia), el que va entre el connect2 y el parrot, viene 2 veces.

    He seguido tu brico al pie de la letra y de momento ya lo tengo, sobre la mesa, conectado todo con todo, a ver que tal.
     
  15. valen46

    valen46 Guest

    Hola de nuevo, ya me han traído el conects 2 y el finde semana pasado se lo he puesto y todo Ok gracias al Brico, en cuanto pueda os cuelgo las fotos de donde he puesto la botonera del parrot.

    Solo una cosa, después de poner todo resulta que la botonera del parrot se enciende pero no funciona, es decir no puedo entrar en el menu, ni colgar y descolgar, ¿Lo he puesto mal, o después de poner el connects2 esta botonera se anula?

    En cuanto tenga un ratito volveré a desmontarlo otra vez y probar las conexiones.

    Un saludo.:descojon:
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Lo has debido de conectar mal, o al meterlo dentro del hueco algo se te ha soltado
    El mando debe lucir y funcionar
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio luce muy poco, pero luce. Para entrar en el menu, simplemente debe estar encendido. Luego te da mas menus en funcion del telefono que tengas y las capacidades de éste
     
  18. Enkarrujo

    Enkarrujo Guest

    Hola,

    ¿Alguien ha instalado el connect2 para el CK3100 en el E-91 ?

    En hiperelectro me han informado que no tienen confirmación del fabricante del connect2 para que funcione en el E-91.

    Por otro lado, mi nuevo BMW, el 320d touring de hace una semana ...... como se si es un E-90 o un E-91 o un E-92 ...... o lo que sea? ¿Donde lo miro?

    Gracias.
     
  19. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Tu nuevo bmw, es un E91 (Break)
    Y el connects2 es el mismo que en el E90 (sedan) y el E92 (coupe)
    Si te han dicho eso es que no tienen ni p.i
    Ponte en contacto con el distribuidor oficial del conector

    Telephone: +34 963 461388
    Fax: +34 963 463046
    Web Address: http://www.escuderofijo.com
    eMail: info@escuderofijo.com
     
  20. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Felicidades neo! Se nota que se te da bien la electrónica, pero para los que no estamos acostumbrados a trastear pues como que no... Por cierto, espero que no tengas problemas de radio, clima o similar, porque conociendo la casa van a echar la culpa de tu instalación y no te entrará en la garantía.:-k
     
  21. Enkarrujo

    Enkarrujo Guest

    Gracias Neo !!!

    Por cierto alguien sabe donde comprar el connect2e en Madrid??
    Gracias
     
  22. Enkarrujo

    Enkarrujo Guest

    Hola a todos,
    Por fin y casi mes y medio después tengo todo lo necesario. Pillé el parrot 3100 en rebelio y el connect 2 en un taller de Huelva (133€) que es de donde soy. Me surge una duda a la hora de instalar. En la foto siguiente, aparecen todos lo cables que vienen en ambos paquetes, tanto el parrot como el connect2. Y tengo una duda entre el cable marcado como A y el marcado como B que debería ser el TEL84 ya que es para un 3100. Cual de los dos debo usar, porque en un principio, entran los dos en el PARROT ¿no? Por cierto estos dos, el A y el B venían con el CONNECT2.

    Gracias y un saludo a todos

    [​IMG]
     
  23. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Ayuda

    Segun has instalado los dos enchufes de mechero, los transformadores que llevan la luz roja, no te consumen la bateria ya que siempre estan encendidos ?

    Espero vuestras opiniones.
     
  24. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Solo estan encendidos cuando el coche esta arrancado, y solo consumen corriente cuando el telefono esta conectado.
     
  25. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..
    neo tengo un proble y quisiera saber si es por el connect o soy yo.... te explico ,,,
    Al Enchufarlo Todo Me Funciona El Parrot Perfectamente ... Pero Los Mandos Del Volante Solo Funciona El Del Simbolo De Hablar Y Encima Lo Que Hace Es Colgar La Llamada Al Pulsarlo.... Que Puede Ser? Tengo Que Invertir Alguna Cable¿?... No Vale El Connect Para Ese Modelo?¿... Esta Mal El Connect?¿....

    MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.
     
  26. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues no tiene una explicacion lógica.
    Que modelo de de Parrot has puesto , y del connect2 has puesto? PPAR006?
    Las conexiones son dificiles de poner mal, ya que son macho contra hembra y no tiene opción al error, pero revisalas por si acaso.
     
  27. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..

    EL PARROT EVOLUTION ES UN SERIE 1 DE 3 PUERTAS Y EL CONNECT 2 PPAR006 POR ESO NO LO ENTIENDO NOSE QUE PUEDE PASAR FUNCIONA TODO MENOS LOS MANDOS DEL VOLANTE.... NO SE QUE PUEDE SER... A TI AL PONER QUE BOTONES TE FUNCIONARON A LA PRIMERA.?
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues si no te funcionan los mandos, no te funciona el connect2, ya que es su unica función. No afecta este para nada al funcionamiento del parrot, en este caso solo hace de puente para poder intercalar el Parrot

    Desconebtalo todo, y vuelve a hacerlo paso a paso, y si sigue igual no tiene mas secreto, es el modulo de connect2

    Me funcionaron todos los botones, incluso los de volumen
     
  29. Gariagor

    Gariagor En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Hola,

    Estoy pensado en colocar también el Parrot CK3100, pero tengo una duda...
    El Connect2 (PPAR006) es totalmente equivalente al Multican? Me imagino que alguna diferencia habrá, y buscando en el foro no he sacado nada en claro (aunque me inclino a pensar a que si).
    Y, alguién me podría indicar si queda espacio suficiente detras del clima para colocar además del parrot + connect2 (o multican) + gateway (Denison 300, por ejemplo) para incorporar una entrada USB ?
    Como entenderéis, me gustaría estar seguro antes de comprar todo y ponerme a ello.

    Muchas gracias.
     
  30. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    LA equivalencia entre el Ppar006 y el Multican, creo que es efectiva, pero no lo puedo asegurar al 100%.
    La diferencia, que el PPAR006 lo fabrica Conect2, y el Multican es de Parrot, y dado que el cable de Connect2 es exclusivo para montar Parrot en E90, los señores de Parrot han espabilado y han puesto en el mercado el Multican para que no les roben el mercado en un producto exclusivo para su propio producto...y encima mas economico..

    Hay gente que ha hecho la instalación del PArrot con el Multican, siguiendo punto por punto el brico, y ha funcionado, salvo en los últimos modelos del 2007 en los cuales el cable de positivo sin llave no existe en el conector, y han tenido que sacarlo del mechero.

    Sobre el hueco, por lo que he podido ver del Dension debe entrar perfectamente, puesto que el hueco donde queda metido el Parrot, esta bastante sobrado, y por el tamaño del equipo de Dension este entra sin problemas.

    Ahora, desconozco la conectividad ni funcionalidad y compatilbilidad entre los tres equipos radio/PArrot/Dension. Por el mero hecho de los conectores, este es posible, pero como no he visto montado ninguno no te puedo decir.

    El modelo para el E90/91/92 es el Gateway500, este lleva la fibra óptica, el 300 no, y esta indicado para los E36.
    Por lo que vi en el catálogo, el Gateway500 lleva conexión directa con la fibra óptica, con lo que toda la información la transmite por solo los dos cables ópticos, y prescinde de las conexiones ISO.

    No tengo muy claro si se verá en la pantalla de la radio, los mp3 de una memoria USB, aunque los del Ipod si.

    Me parece muy interesante, y si no fuera por los casi 500 leureles (410 en Ebay) que cuesta lo ponia YA

    [​IMG]


    Mira las especificaciones:

    http://www.escuderofijo.com/joomla/pexterna/catalog/dension07.pdf


    Si te animas, postea los resultados, pero casi mereceria la pena que habrieras un brico, o hilo nuevo
     

Compartir esta página