Hola, soy nuevo en el foro y queriacompartir mi pequeña aportacion en el foro, a ver que os parece. Harto de llevar el mando del garaje colgando de las llaves, me decidi a integrarlo en el salpicadero central.
Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda
Materiales necesarios:
Pulsador antibandalico con led. http://www.ebay.es/itm/161156915975?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Mando a distancia del garaje.
Cable de dos hilos de 0,5mm.
Herramientas:
Taladro
Broca de 16mm (metal o madera)
Soldador
Estaño
Destornillador de estrella
Cotahilos
Empezamos.
Abrimos el mando a distancia del garaje con el destornillador Y soldamos los dos cables al microinterruptor, como se ve en la foto.
cerramos el mando y reservamos jijijiji.
Ahora vamos a hacer el agujero de 16mm. Hay que ser bastante finos porque entra muy justo el agujero en el hueco. Quedaria algo así.
Siguiente paso, buscar corriente para que se encienda el led cuando demos las luces. La encontre en esta conexión, me da cerca de 9v y es perfecto
Como no pude desmontar la conexión, opte por hacer algo chapucilla pero efectivo
. Metí el cable por detras, lo doblé y conecté la clema a presión.
Ya tenemos los cuatro cables necesarios. Dos de corriente para el led y dos para el pulsador del mando.
Colocamos el mando con los cables en la zona del agujero.
Instalamos el pulsador y probamos que todo esté bien.
Bueno, este ha sido mi primer brico. Espero que os guste y si teneis alguna duda no dudeis en consultar
Voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda
Materiales necesarios:
Pulsador antibandalico con led. http://www.ebay.es/itm/161156915975?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Mando a distancia del garaje.
Cable de dos hilos de 0,5mm.
Herramientas:
Taladro
Broca de 16mm (metal o madera)
Soldador
Estaño
Destornillador de estrella
Cotahilos
Empezamos.
Abrimos el mando a distancia del garaje con el destornillador Y soldamos los dos cables al microinterruptor, como se ve en la foto.

cerramos el mando y reservamos jijijiji.
Ahora vamos a hacer el agujero de 16mm. Hay que ser bastante finos porque entra muy justo el agujero en el hueco. Quedaria algo así.

Siguiente paso, buscar corriente para que se encienda el led cuando demos las luces. La encontre en esta conexión, me da cerca de 9v y es perfecto

Como no pude desmontar la conexión, opte por hacer algo chapucilla pero efectivo

Ya tenemos los cuatro cables necesarios. Dos de corriente para el led y dos para el pulsador del mando.
Colocamos el mando con los cables en la zona del agujero.

Instalamos el pulsador y probamos que todo esté bien.

Bueno, este ha sido mi primer brico. Espero que os guste y si teneis alguna duda no dudeis en consultar