BloKe
Forista
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El 335i tiene una válvula en el escape izquierdo que se mantiene cerrada a bajas revoluciones con el fin de disminuir el sonido del mismo.
A esta válvula le llega un tubo que mediante presión hace que se cierre. Si se mantiene abierta el coche suena bastante más a bajas revoluciones y al soltar gas incluso "carraspea".
¿Como mantenerla abierta? Pues hay 2 opciones. La primera es agacharse al escape izquierdo, quitar el tubo de goma de la válvula y luego tapar tanto el tubo como la válvula en si.
Y la segunda, muchísimo más facil y limpia y que no lleva más de 1 minuto, que es desconectar el actuador que ejerce presión en el tubo. Esta es la que he hecho yo y funciona a la perfección.
Las fotos brico están sacadas del foro americano, pero vamos que es muy sencillo:
1.- Abrir el maletero y en la parte izquierda del mismo quitar la tapa.
2.- Localizar el actuador, apretar del alambre metálico para dentro y tirar para desconectarlo.
3.- Vuelve a poner la tapa del maletero en su sitio.
4.- Fin del brico, felicidades, disfruta de la nueva mala leche de tu 335i.
A esta válvula le llega un tubo que mediante presión hace que se cierre. Si se mantiene abierta el coche suena bastante más a bajas revoluciones y al soltar gas incluso "carraspea".
¿Como mantenerla abierta? Pues hay 2 opciones. La primera es agacharse al escape izquierdo, quitar el tubo de goma de la válvula y luego tapar tanto el tubo como la válvula en si.

Y la segunda, muchísimo más facil y limpia y que no lleva más de 1 minuto, que es desconectar el actuador que ejerce presión en el tubo. Esta es la que he hecho yo y funciona a la perfección.
Las fotos brico están sacadas del foro americano, pero vamos que es muy sencillo:
1.- Abrir el maletero y en la parte izquierda del mismo quitar la tapa.
2.- Localizar el actuador, apretar del alambre metálico para dentro y tirar para desconectarlo.
3.- Vuelve a poner la tapa del maletero en su sitio.
4.- Fin del brico, felicidades, disfruta de la nueva mala leche de tu 335i.




