Brico: Montaje Antena de Tiburon.. 56Ks WARNING

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 13 Nov 2006.

  1. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    E46???? Pero chico que quieres montar? Si es la alega de tiburon, que es el asunto de este hilo, ya has visto lo que hay que hacer ,no hay que tocar clásicas. Si es la aleta del E46 (horrible para mi gusto) es lo mismo pero no se si entrara nuestra antena dentro.
     
  2. ruben20

    ruben20 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    la antena del brico no es la del e46? xq yo he dado esa referencia en la bmw y me han dixo que es del compact...
     
  3. ruben20

    ruben20 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    sabeis si la antena que lleva solo telefono y la que lleva telefono+gps con iguales esteticamente??
     
  4. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    La antena no es antena es un cubre antena con forma de aleta. Tu antena queda debajo de ese plástico.
     
  5. garre

    garre Guest

    A ver he leido todo y aun asi no me queda nada claro.alguien me haria el favor de guiarme 1 poco que llevo ya la cabeza.....¿Donde esta la brico con foticoss y tal y paso a paso?¿y que es lo que necesito si solo tengo radio?Muchas Gracias¡¡¡Un saludo
     
  6. granadino130i

    granadino130i En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    bmw 130i
    hola a ver quiero montar en mi e-81 una cual bajo opinion personal queda mejor e46 o e 91 ajustan bien las dos atornilladas teneis la referencia de la del e-91 completa con soporte goma ect, monto radio y preistalacion telefono .
     
  7. kaveyo

    kaveyo Guest

  8. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Esa es fea. Yo compraría la carcasa original del e91.


    Cinta de doble cara para pegarla únicamente...
     
  9. azokan

    azokan En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Excelente brico SrMendi!! Yo me decanto por la e-91 y me guiare por el brico de cucosoti ( por cierto gracias por el brico cuco) y ya os contare jejeje.
     
  10. kore

    kore Forista

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E81 118D
    ¿Y si...
    montamos la del nuevo serie 1 F20?

    [​IMG]
     
  11. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Lo primero es que las conexiones sean las mismas...si son las mismas pues no creo que haya problema, ¿verdad?
     
  12. Bonoxl

    Bonoxl En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Nadie ha intentado instalar la antena del F20 todavía?? Parece lo más sencillo del mundo... Lo mismo hasta lo instalan en el conce...

     
  13. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Yo llevo la mia original de navegador y no la cambio por nada jejeje
     
  14. bobgalicia

    bobgalicia En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :-k me parece la más bonita de las que he visto
     
  15. celedon

    celedon En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    Hola que tal soy un novatillo del foro, me compre el coche a un forero hace dos meses y despues de leer miles de post de todo tipo, lo primero que le quiero hacer al coche es la aleta y a lo mejor el aleron ya de paso.

    Viendo el tuto hay gente que dice algo de un tercer cable de alimentacion, que queda suelto o algo de eso. mi antena es la de gps.
    Nose si pillar la del E46 o ver si ya venden la del F20, aunque no se si se puede acoplar a nuestros serie 1.

    Por cierto por ahi se recomienda movilnorte para gente de madrid, he visto que tienen 3 concesionarios, cual recomendais.

    PD: siento esta mierda de presentacion, jejeje, pero bueno espero que poco a poco entre en mas post y conteste u opine en ellos, venga saludos.
     
  16. jorgeRM

    jorgeRM En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    hola muy buenas! soy nuevo en el foro, ya que me he hecho con con BMW S118 hace nada,me gustaria saber si es verdad qe al poner la aleta de tiburon no se escucha nada bien la radio( eso es lo que he oido x ahi.. ) es cierto? un saludo a todos
     
  17. Robertito24

    Robertito24 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta:
    33
    Es cierto que los equipos de audi van muuuuy mal :descojon:
     
  18. kuziaa

    kuziaa Forista

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E87 116d
    Yo la tengo comprada desde hace meses pintada y todo, y todavia no la e podido montar porque la probe un dia y se me escuchaba fatal la radio.

    Haber si algun buen samaritano de mis cercanias del maresme me echa una mano y le invito a un desayuno!!!

    Ay queda para quien quiera echarme un mano
     
  19. leon240

    leon240 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    wenas!!!
    Solo deciros qe las antenas de radio de los serie1 van en el interior, la qe sobresale del texo en la del gps y bloothot o como se escriba aunqe no lo tengais), de exo ya las de todos los bmw son interiores (las de la radio) ej: el e46 no tiene antena, ya va interior. si alguien se anima a contratarme yo las pongo, yo pongo la carcasa de antena y la pintura ya qe trabajo en un conce y con el basti puedo mirar el coxe el color y demas. Ya se la puse a uno del foro con un e87 aunqe es la qe mas me costo de todos los coxes de los qe la e puesto qedo bastante satisfexo.
     
  20. kuziaa

    kuziaa Forista

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E87 116d

    Ke pena que estas muy lejos sino yo venia del tiron para que me la montases jejeje
     
  21. leon240

    leon240 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajajaja, ya ves kuziia, un poco lejos, en agosto stoy por la costa alicantina si te viene mejor, xD, aunqe igualmente bastante lejos.
     
  22. locometopa

    locometopa En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1
    Hola, querría seguir este brico pero las fotos se ven enanas, hay alguna forma de verlas en grande? o alguien las tiene en grande?

    Saludos
     
  23. jorgeRM

    jorgeRM En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    exale un ojo a este, a mi me ayudo a crear la idea, luego yo lo hice de otra manera y me ha qedao de luhoooo!:zartyman si tienes dudass pregunta!
    http://www.bmwfaq.com/f55/brico-mont...e-91-a-183183/
     
  24. locometopa

    locometopa En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1
    Hola! Muchas gracias jorgeRM!! Ese ya lo había visto, pero al principio del brico enlaza a otro brico, que es el de desmontaje de la antena, que es el que quiero ver, porque no me quiero lanzar a lo loco, y me gustaría saber como destapiar correctamente el techo y desenchufar los cables de la antena sin romper nada.

    Un saludo!
     
  25. jorgeRM

    jorgeRM En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid

    Te digo como lo hice yo: primero tienes qe qitar la goma qe ves al abrir el maletero qe ssujeta y sella el techo,. para qe no se te qeden arrugas en el techo tienes qe desatornillar los 4 "agarradores" o como se llamen.para eso necesitas un destornillador "thor" cn una punta pekeña. al qitarlos veras qe ya baja bien el techo y puedes meter las manos para desconectar los 2 cables qe van a la antena(uno d ellos se me resistio)pero salen bien y tmbien tienes qe aflojar una tuerca para poder sacar la antena..y luego ya seguri el bricoo. yo no soy ningun manitas y con paciencia me salio todo perfctt! suerte compi ya nos cntaras jeje
     
  26. locometopa

    locometopa En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1
    Mil gracias compañero, lo pongo en favoritos para cuando me ponga manos a la obra.

    Cuando te refieres a agarradores, te refieres a esto?

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  27. jorgeRM

    jorgeRM En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    jeje si eso!
     

Compartir esta página