El material es un plástico duro que a muchos ha decepcionado un poco pues esperaban algo de metal yo personalmente ya conocía este producto y espero de un buen resultado. Es necesario serrar los tornillos centrales para que la pieza asiente mejor sobre la pinza original. Existen dos formas de colocarlos a gusto del consumidor .;-) PEGADOS (queda de forma mas definitiva y para quitarlos cuando queramos va a ser un poco más complicado)--------------------------- ATORNILLADOS (permite quitarlos facilmente para pasar la itv,cambiar pastillas....) MATERIALES NECESARIOS tornillos rosca chapa broca especial metal (de titanio o cobalto)(mejor de 2,5 mm que de 2,0 como la de la foto) taladro un poco potente pintura exterior rojo brillante bermellon rotulador edding 3000 (si rozara en algun sitio el cubrepinza pintando esa zona queda perfecto)(truco) INSTALACIÓN PEGADOS (BRICO REALIZADO POR VTR) bueno pues me compre unos cubre pinzas y nada me puse a ponerlos. desmontamos la rueda aqui porbamos a ver por donde lo podemos agarrar aqui intente colocarlo mediante tornillos pero no me convencio asin k desisti AQUI NUNCA TALADRAR -- --OJO ROMPE ----------[-X pues ya k no me convencia lo de agujero pues con pegamento, a ver si me agunata las altas temperaturas!! bueno aki como bien se ve no lo deje muy pegado para k no se calentase mucho el cubre pinzas y se ve donde adiere el pegamento!! aqui la dejamos con cinta de carrocero para que se quede quieta asta que aga efecto el pegamento, bueno yo use otra cinta. aqui la pinza trasera bueno aqui tube k recortar un pelin los traseros, como bien sale en la imagen fue medio centimetro mas o menos aqui como queda los traseros aqui la rueda delantera con la cinta aun puesta dejar actuar unas 24h el pegamento yo use uno de sika es como el k se usa para las lunas de los cristales. y aqui como queda la trasera aunque no sea muy buena las foto y era casi de noche INSTALACIÓN ATORNILLADOS piezas delanteras Yo me decidí por atornillarlos porque lo veo mas seguro y mas fácil de quitarlos para lo que queramos. Lo primero es presentar la pieza (cubrepinzas brembo) y taladrar con ella puesta hasta dejar una marca en la pinza ,la retiramos y hacemos el agujero necesario Puse un tornillo por dentro y otro por el exterior porque si ponia los dos por fuera se me iba el cubrepinzas hacia el disco y me rozaba. exterior interior piezas traseras Aqui tenemos que trabajar un poco la pieza pues al presentarla no asienta bien asi que hay que limarla hasta conseguir que quede perfectamente acoplada a nuestra pinza original Realizamos el mismo proceso que con la delantera presentamos la pieza y taladramos hasta dejar marca en la pinza original Puse en las traseras un tornillo arriba y otro por el exterior arriba exterior Una vez tengamos todas las piezas ya listas para su colocación y para que quede como una pieza sola es conveniente quitarlos y pintar las pinzas originales al menos la parte que va a quedar visible con rojo bermellon queda bastante igual todo ,aplicar una capa dejar secar un poco y darle otra mano,luego ya podemos colocarlos nuestros cubrepinzas brembo definitivamente. sin pintar pintado Una vez colocada la llanta el color queda bastante igual pareciendo todo una sola pieza --------------------------------------------------------------------- Este es el resultado final tras una tarde entera . NOTA Importante tener un taladro un poco potente y paciencia , si observamos que tras tenerlas puestas pudiera rozar algo usar el rotulador edding 3000 que es resistente al agua y queda del mismo color que el cubrepinzas brembo. La pieza quedan muy bien sujetas sin temor a que pudieran soltarse Pintar la cabeza de los tornillos para que pasen inadvertidos Cualquiera de los dos bricos es válido todo depende del gusto de cada uno o el tiempo que tengáis ;-)
Muy buen brico compañero, a mí lo único que se me resiste ya sabes lo que es, Una puntualización... donde pone: AQUI NUNCA TALADRAR -- --OJO ROMPE ----------[-X Sé que se ha puesto porque a mí se me ha roto, pero he de decir que le dí muchísimos martillazos con el punzón y que usé tambien el taladro en modo percutor, ya que no tenía manera de latadrarlo, así que si con una de esas brocas que me has comentado se puede, no creo que den problema de que se rompan como a mí. Gracias por el brico socio :wink:
OK efectivamente ese inciso lo hice porque a ti te rompiera ,de todas maneras creo que es mejor no taladrar ahi por si acaso
Esto era lo que buscaba hombre... menos mal que ATESTADO siempre estña en toooo... jejejej Un abrazo, buen brico :correcto: salu2 :BMW:
Solo espero que dentro de un año, con las temperaturas que se alcanzan en la zona de frenos y las propias inclemencias del tiempo, el apaño siga presentando ese estado que ahora es excelente......
ya te puse que el metodo de pegarlos era un brico tuyo , lo puse junto al mio para que así se vieran las dos formas de hacerlo y unirlos , cualquiera de las dos es válida desde luego. por el copyright te paso lo que haga falta melon jeje
hola compi aparte de las trastadas que les has hecho,se te hubieran roto,de todas formas, por que esas chapitas no solo valen para sujetar las pastillas sino además absorven vibraciones y eso al final acabaría rompiendolas,gran brico,aunque no me ha venido bien jajajajajajajajaaj:wink:
el rojo que mencionas es del mismo tono que las pinzas???? lo digo porque en esta foto parece diferente..
no es el mismo rojo el que use es rojo bermellón pero no encontré otro que se pareciese mas , si lo encontráis pues mejor todavía , aunque te aseguro que asi que pille algo de suciedad se apagara un poco esa tonalidad de todas formas una vez puesta la llanta la zona pintada casi no se ve.
HIGH QUALITY DISC BRAKE CALIPER COVER KIT FRONT/REAR en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-07 15:23:14 H.Esp) En esta web te los venden con el nombre que quieras poner, por defecto Brembo pero puedes cambiarlo (APRacing, BMW, tu nombre mismamente!)
yo creo que aun hay cosas que me parecen mas cutres para un coche y hay gente que se las pone peluches ect ect ...para gustos colores señores