Cuidado con la piña y anillo que compráis si lo hacéis de segunda mano. Os explico lo que me pasó a mí.
Mi coche traía de serie multifunción pero no control de velocidad. Busqué la referencia de la piña para un E87E81 (esto es porque tiene limpia trasero, la piña de un E82 no me valdría) multifunción + control de velocidad + luces y lluvia automático.
Una vez tuve la referencia la compré de segunda mano a un chico que tenía varias en venta. Me la mandó y la monté. Llevé el coche a programar a la casa para activar el control de velocidad y perfecto el control de velocidad pero el multifunción no iba, me lo desmontaron por si había hecho algo mal y vieron que el anillo que tenía la piña que compré, no tenía los pines para el multifunción, venía el hueco para conectar el multifunción pero vacío, sin los pines eléctricos (el control de velocidad va en el cuerpo de la piña conectada pero el multifunción va en el anillo). Por lo que el chaval que me lo vendió había cambiado el anillo de la piña y le había puesto uno sin multifunción.
El código del conjunto va en una pegatina en el cuerpo de la piña, pero el anillo se puede desmontar y montar otro sin problemas. Si compráis uno de segunda mano, a parte de comprobar el código comprobar que el anillo tiene pines (si lo queréis multifunción), que os pasen foto de detalle de esa parte.