pues bueno, esto me lo ha pasado un amigo despues de estar hablando de montar llantas y demas, ajjajajaj es para flipar... esta a mas de la mitad del video ojo con el coche rosa pintado a spray!! YouTube - diy fender rolling
mi no entendel,pero sel oltela con con el color PD:hacer eso sin maquina y como dice el dicho:ESO ES TRABAJO DE CHINOS(sin ofender)
Lo que más me gusta es la precisión milimétrica del trabajo y las herramientas de alta tecnología empleadas en el mismo. El color rosa chicle, no me gusta nada, no.:vom:
pues ya ves trabajo milimetrico y herramientas de la nasa XD, la herramienta redonda de mas o menos un metro y 60 mm de diametro como se llama ? XDXDXD nose para que enseña tantos martillos al principio ajjaja luego solo usa la maza de nylon XD
Lo mejor es que la barra la ha sacado del asiento, que fijo que la lleva ahí en plan defensa personal, jajaja. PD: Herodes, cuidado, que ahora sí se te ven las tetas :-p
Una forma simple de ensanchar las aletas, y muy comun!!!!! de hecho es la mas usada, barata y eficaz!!!
Madre de dios...ese Japo (creo que es mas bien Japo que Chino) tiene unas ideas que te mueres.. ha debido de quedar de lo + simentrico y ni hablar de lo bien que le sienta a la carrocería el maltrato... na un secador y una barra y a ensanchar (facil, facil igual que el de Bricomania vamos...). Y el remate con el botecito de color "dudoso" pues ya lo remata si señor... y esa pañoleta a lo "peuqueño saltamontes" en modo de cinta pal pelo.. lo raro es que no lo haya ensachado con alguna patada a lo ninja... y todo por no saber pedir una "liegel (Rieger)" en la tienda...
Estos pibes siempre preparados, os fijasteis del pañuelo de los mocos que lleva en la cabeza, por si en el medio de la operación le da por estornudar La verdad es que no inventó nada, pero me gustaría verlo ensanchando aletas de fibra :biglaugh: sds
Pero de forma velada, nada exagerado debido al discreto tamaño de las mismas y al jabón estratégicamente distribuido.
jajajaja que p*to el japo!! con su barra unos martillitos y un poquito de espray gay se monta un taller tuning en la calle!! jajajajaa
Que esperabais?? Hay japoneses super inteligentes pero tambien los hay retrasados, como en todos los sitios.
eso es un chapista,pistolas martillitos de chapa..soldadura mariconerias!a golpe limpio y pinzando!pobre nissan con lo chulo que es lo pintan en rosa y por encima con spray!!!
por fin me entero de donde se preparan y se forman los mecanicos de movilnorte, q ganas tenia leche, uuff , ya me quedo mas tranquilo........jaaaaaalllllllllllll
En cuanto he visto al chino con el coche color chiclé y los 5 martillos he parado el video. He pensado que de ahí, no puede salir nada bueno.
Pero qué chorrada!!! Si utiliza metodos tan cutres,es que no le tiene cariño a su coche y como seguramente le ha costado 2 duros,pues prefiere hacerlo él,antes que pagar 4 duros a un taller, que le va a salir más cara la correa que el perro.