1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Brico para desmontar puertas en el E92

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 3 Jul 2007.

1. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Pues le he pillado unos tweeter al bmw, porque lo pedí sin ellos y se nota bastante su falta, lo que no quiero es que me cobren por ponerlos una burrada, y me gustaría ponerlos yo. Creo haber visto el brico en algún lado pero lo he vuelto a buscar y no lo encuentro. Alguien puede pasarme el enlace porfavor??un saludo y gracias.

2. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    rapin, no te lo aconsejo, una vez que se abre el panelado, es muy fácil que aprezcan grillos varios.

3. andrews

andrews Forista

Me Gusta:
    6
    pues yo le puse unos tweters a mi anterior e90 en granada ferosan, y no se escuchaba ningun grillo, pedi las cantoneras de las puertas a bmw (las que traen rejilla para la tweeters) y me lo montaron perfecto. gana algo pero para notarlo hay que cambiar la radio, en mi actual e90 lo he dejado como estaba y me da la sensacion que se escucha bastante mejor que el de antes que el equipo era igual, saludos