Brico parrot ck3000 + MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por charcos, 12 Ene 2007.

  1. charcos

    charcos Guest

    Hola chicos! pues nada que me comprado un parrot ck 3000 con los conects para manejarlo con el volante MF, tambien tengo la 16:9 con telefono.. nose si ahora con el parrot y los conects que tengo si en la pantalla podre utilizar las funciones del telefono.. ( nose si me explico ). Bueno al lio.. pues quisiera saber si existe algun brico para poner este bluetooth con estos conectores..(he buscado y he encontrado nada)

    Saludos y gracias de antemano!:wink:
     
  2. charcos

    charcos Guest

    Hola chicos! pues nada que me comprado un parrot ck 3000 con los conects para manejarlo con el volante MF, tambien tengo la 16:9 con telefono.. nose si ahora con el parrot y los conects que tengo si en la pantalla podre utilizar las funciones del telefono.. ( nose si me explico ). Bueno al lio.. pues quisiera saber si existe algun brico para poner este bluetooth con estos conectores..(he buscado y he encontrado nada)

    Saludos y gracias de antemano!:wink:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues briico para ese modelo en especial creo que no existe echa un vistazo en archivo a ver si hay algo, de todas maneras es muy facil el modulo de radio lo tienes en el maletero tienes que desmontar el guarnecido del lateral izuierdo donde va el lector de la cartografia en cuanto lo quites veras ahi el modulo de radio.
     
  4. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
  5. charcos

    charcos Guest

    Entonces lo tengo que conectar en el modulo de la radio del maletero?¿?¿ entonces no me llegaran los cables desde el maletero hasta el asiento del conductor.. y una cosa mas.. si tengo que el telefono en el coche.. tengo que utilizar el microfono del parrot o me vale ese?¿

    gracias!
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el microfono te puede servir pero no lleva la misma conexsion con lo cual tendrias que cortar y empalmar, en cuanto a lo de calbes trata de que lleguen o mira si ahi algun prolongador.
     
  7. charcos

    charcos Guest

    Gracias tizon! una consulta mas.. en mi pantalla 16:9 cuando me esten llamando sale el nº o en nombre de la persona que me llama..(como pasa actualment con el telefono bmw)

    SDS y gracias!:wink:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues no el Tf no sale en la pantalla de tu NAvegador, pero si montas un 3100 o superior viene con pantalla ademas si el nº esta en la agenda te dice su nombre.:wink:
     
  9. charcos

    charcos Guest

    Ysi pusiera el bluetooth original de BMW? saldria en la pantalla?

    Gracias tizon!:wink:
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si con el BT original si que se verian los nombre en panatalla pero debe andar cerca de 900 €:wink:
     
  11. charcos

    charcos Guest

    segun leo en un antiguo post.. alguien vio un modulo que se conectaba el telefono manos libres y pasaba a bluetooth, sabes algo del tema este..

    SDS:wink:
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no no he lido nada al respecto.:rolleyes:
     

Compartir esta página