Brico-portavasos iluminado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TITOEDU, 12 Ago 2005.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    He realizado el brico de esta página:
    http://www.tmk.com/cupholders/
    Pero lo he tenido que hacer con un solo led de 10mm,lo he cortado ,he agujereado el portavasos,etc... y la verdad es que me ha quedado bastante bien.(he fotografiado el proceso por si a alguien le interesa).
    Lo que pasa es que me gusta más como queda con el led que sale en la página pero no lo encuentro por ningún lado.Sus datos son:
    Marca:"LiteOn"
    Modelo LTJ-811HR,también pone:"HI-EFF.RED"
    Tamaño:20.0mm.
    Si alguien que trabajara el ramo de la electrónica lo pudiera localizar y decirme dónde para poder comprarlo se lo agradecería.
    Gracias
    Un saludo
    AH!Y Proximamente!!!
    Brico iluminación hueco de las manillas interiores de las puertas(a lo merchy)y lo mismo con las manillas exteriores(las exteriores me lo estoy pensando)
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos ya. Lo de la pag. me parece fino, fino
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    vaya tela como tiene el coche el pavo ese del enlace que has puesto!!..., que pasada!!...
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    mmmmmmmmmmmm......no esta nada mal eso de las luces ahi puestas..
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo de la luz en las manetas interiores estaria guapo. Mi mondeo de antes las tenia y el bmw no, ni tampoco en los pies del conductor y copiloto, a ver si alguien que lo halla hecho o sepa hacerlo pone la forma y fotos, al menos de que cables coger el positivo, donde meter las luces, etc

    saludos y brico guapo el del posavasos con luz, aunque pal mio no vale, mis posavasos no van ahi.
     

Compartir esta página