BRICO Sensor de aparcamiento magnetico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carmelbe, 29 May 2006.

  1. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Hola!

    Algun forero q se haya puesto este sensor de parking puede explicarnos como se coloca? gracias
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Creo q aún no hay brico hecho.
     
  3. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    y alguien q lo haya instalado? como dicen q es tan facil que nos lo expliquen para los "torpes" como yo
     
  4. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    nada?
     
  5. fran666

    fran666

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Yo lo monte este fin de semana. Mi coche es el 320 touring y mire antes como se desmontaba el parachoques, pero el del touring es mucho mas latoso de quitar. La colocacion del sensor es muy sencilla, yo cambie dos cosas respecto a las instrucciones, una es que la centralita te manda ponerla en el parachoques, pero yo alarge el cable y la instale dentro sin problemas y la otra es que te dice de poner el zumbador atras, pero la lleve al lado del asiento del conductor.
    en los bricos que hay en el club todos te ponen que es trabajoso pasar los cables para conectar a la marcha atras, yo lo que hice fue quitar el piloto y mirar que cable era el de la marcha atras, despues lo busque entre los que pasan por el panel donde la bateria, con un tester metes la marcha atras y pinchas el cable del mismo color si te da 12 v quitas la marcha atras y tiene que desaparecer la tension, entonces en ese cable colocas un conector que no tienes que cortar el cable ni pelarlo y unes el cable de la centralita y te ahorras el pasar el cable por las gomas. todo muy sencillo.
     

Compartir esta página