Duda brico tempomat e34 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gapota, 28 Feb 2006.

  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    claro que puedes es poner la palanca enchufarla a un conector que ahi debajo del volante y ya esta!! Consigue la palanca en algun desguace y ya sabes!
    Yo se la puse ace un año gracias a RINGO, pero tuve varios problemas, al principio me mando un mando para un gasolina, y me mando otro, pero no es la adecuada, por que esta roza con la palanca del limpia, es demasiado recta y roza, de momento asi se queda, no me estorba, y cuando consiga la palanca adecuada, se la pondre.
    A mi me gusta mucho el invento, ya veras pruebalo y te gustara!!
     
  2. lo teneis puesto en algun automatico aver como va sabeis si cambia de marcha solo contad contad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. FUNCIONAAAAAAAAA:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :inoc :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: LLEGAR PONER Y LISTO

    despues de 16 años de coche que se le pongan estas cosas 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  4. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si que teneis suerte encontrandolo, aqui en Zaragoza mira que me he recorrido todos los desguaces y ninguno tiene la pieza de marras habra que seguir buscando
     
  5. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    a nadie le sobra una palanquita jejeje:)
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    j*der que desilusion, ya que me habia emocionado con instalarselo a mi 5:cry: :cry: :cry:
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Entonces, este truquillo de instalar y listo no vale pa los gasofas? j*der que desilusion, ya que me habia emocionado con instalarselo a mi 5 :cry: :cry: :cry:
     
  8. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    este plug and play tambien funciona con los el obc mas simplones o hace falta el alfanumerico? porque entonces creq que mi tds esta reclamando un tempomat a gritos

    saludos
     

Compartir esta página