Brico terminado, adaptar monitor tft (Mas fotos)

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Bueno pues pongo aqui para que veais como me ha quedado el monitor tft de 7" adaptado al e36, era un monitor de techo, recorte el marco y demas y este es resultado, no me pregunteis por el resto de la carcasa:descojon: :descojon: :descojon:

Ademas he tenido que pintar el marco en negro mate, bueno a ver que os parece, un dia de estos me animare a poner fotos de todo el coche que ya ha cambiado mucho y no lo he enseñado.
dscn03753tn.jpg

PD: ya se que el interior del coche necesita una limpieza :descojon: :descojon: :descojon:

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Genial tio, yo queria hacer algo parecido en weco que tiene el compact, pero de momento no encuentro la pantalla adecuada biggrin

Sch318is

Forista
Reacciones
13
yo creia que era imposible con la que tenia, pero gracias a Gorkita no he sido nada dificil

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Si fuese un pc-car con tft tactil ya seria la leche.
Mi buenos acabados ;-)

Sch318is

Forista
Reacciones
13
aarone dijo:
Si fuese un pc-car con tft tactil ya seria la leche.
Mi buenos acabados ;-)

;-) ya te digo, demomento me sirve para navegar los dvd de mp3 que no es poco:descojon:

palazos

Forista
Reacciones
12
nada mal, muy bien acabado, lo que me da cosa el tema de los chorizos...

Sch318is

Forista
Reacciones
13
palazos dijo:
nada mal, muy bien acabado, lo que me da cosa el tema de los chorizos...

es extraible, puedo quitarla sin problemas solo desconectando un conector tipo ps/2 (teclado), ademas desde fuera en ese lugar apenas se ve

A

a_texas2000

Invitado
joer que acabado tan bueno , como te lo has currado tio !!!

Sch318is

Forista
Reacciones
13
a ver si puedo poner algunas fotos del montaje y de los restos jajaja

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Muy buen trabajo,;-).

Sch318is

Forista
Reacciones
13
fer316 dijo:
Muy buen trabajo,;-).

Esto si que es un honor jeje.

Otra cosa como veis el hueco ese que me ha quedado entre el monitor y el portaobjetos, en "vivo" no queda mal ademas de que me sirve para el sensor infrarojo del mando, ¿creeis que deberia taparlo?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Yo lo taparia,;-).

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Muy buen trabajo, te ha quedado de PM, muy parecido al que tiene Gorkita en su coche.

M

///M & NSX-R

Invitado
Sch318is dijo:
Bueno pues pongo aqui para que veais como me ha quedado el monitor tft de 7" adaptado al e36, era un monitor de techo, recorte el marco y demas y este es resultado, no me pregunteis por el resto de la carcasa:descojon: :descojon: :descojon:

Ademas he tenido que pintar el marco en negro mate, bueno a ver que os parece, un dia de estos me animare a poner fotos de todo el coche que ya ha cambiado mucho y no lo he enseñado.
dscn03753tn.jpg

PD: ya se que el interior del coche necesita una limpieza :descojon: :descojon: :descojon:

Pues si ves el miooO! #-o #-o #-o #-o #-o :)

PD: muy buen trabajo tio!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.169
Te ha quedado muy bien

Sch318is

Forista
Reacciones
13
luego intentare de poner alguna foto mas, para que la veais funcionando

N

NeXtro

Invitado
te felicito pq te ha quedado muy bien;ya estan tardando unas fotos....

A

a_texas2000

Invitado
yo centraria la pantalla bien el hueco y le meteria un marquito por arriba y por abajo .

Joer que huevos le has echado tronco , mira que desacer asi la pantalla uffff yo estaria acojonaito

A

arty-bmw

Invitado
Te ha quedado de lujo...muy bien integrado todo el conjunto

Sch318is

Forista
Reacciones
13
arty-bmw dijo:
Te ha quedado de lujo...muy bien integrado todo el conjunto

Hombre cuanto tiempo jeje, espero que vaya bien todo.

En fin muchas gracias a todos, lo de tapar el hueco, es complicado, no el hecho en si sino mas bien que no resulte un "apaño para tapar algo", entonces bueno acepto sugerencia de como creeis que deberia taparlo, con que, y si se puede añadir alguna funcion a la tap mejor aun, he pensado en algun boton o similar

K

koupe

Invitado
Impresionante tio!. Nos faltan las fotos pero en funcionamiento!

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Pues aqui esta la foto funcionando, por si alguno pensaba que esto era de pega jajaja, lo que parece suciedad no lo es es un efecto optico que hace la camara :fs: :descojon:
dscn03826cv.jpg

A

Alzofaifa

Invitado
Y digo yo, desde el puesto de conductor la ves bien??
Te ha quedao de lujo tio!...
Yo en el mio no tenia tanto hueco y tuve que ponerla acostada eliminando el cenicero y el mechero, asi yo y el acompañante la vemos bien, pero los que van atras, si no se echan pa'lante no la ven bien (cosas de los TFT), pero vamos, como la puse mayormente pal gps y para mi que soy quien mas tiempo pasa en el coche.....

Salu2!!....

argo8

En Practicas
Reacciones
2
que has tenido que quitar del coche ,donde has puesto la pantalla ,antes que llevaba.sds,ha quedado genial

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Alzofaifa dijo:
Y digo yo, desde el puesto de conductor la ves bien??
Te ha quedao de lujo tio!...
Yo en el mio no tenia tanto hueco y tuve que ponerla acostada eliminando el cenicero y el mechero, asi yo y el acompañante la vemos bien, pero los que van atras, si no se echan pa'lante no la ven bien (cosas de los TFT), pero vamos, como la puse mayormente pal gps y para mi que soy quien mas tiempo pasa en el coche.....

Salu2!!....
Pues si que se ve bien, desde luego no igual que desde el asiento trasero pero bastante bien como para poder ver el titulo de los mp3, y pelis conduciendo como que no :descojon: :descojon: vamos que si quiero ver una peli puedo o bien inclinar el asiento un poco hacia atras o ir directamente al asiento trasero.

argo8 dijo:
que has tenido que quitar del coche ,donde has puesto la pantalla ,antes que llevaba.sds,ha quedado genial

solo tenia un par de portaobjetos ahi, uno lo he retirado completo, el otro he tenido que modificarlo un poco.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.018
:xray: :xray: :xray: :xray:
Te ha quedado de miedo, super integrado