Brico xenon original 0 fallos, bajada de intensidad angel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _manu-, 21 Mar 2009.

  1. _manu-

    _manu- Guest

    Buenas lo prometido es deuda, pues aqui os dejo ya el brico definitivo, 0 fallos, bajada de intensidad del angel, vamos como los originales, de momento solo pude testear coche restiled faros restiled, cuando pruebe el del coche prerestiled faros restiled la pondre.

    agradecer a Elanus que fue el q me dejo Trastear en su faro y el q me dio la idea de bajar la intensidad al angel, Emarkitus gracias por las fotos y por fiarte del esquema tambien,

    DESMONTAJE DEL PARAGOLPES y SACAR LOS FAROS. (RESTILED/ PRERESTILED)(DIRECIONABLES IGUAL, OLVIDAROS Q ES UN DIRECIONABLE)

    bueno espero q me perdone arraez por pintar en su expeke,jejjeje

    vamos al grano
    -tornillos azules se ven nada mas abrir el capo, son 6 y son para quitar la goma, (Torx 8)
    - tornillos verdes estan debajo del paragolpes y en el paso de rueda, son en total 12 y se quitan con una llave del 8 y del 10 de toda la vida.
    -tornillos amarillos son 3 se accede a ellos quitando la rejilla de plastico, esta se quita tirando sin miedo. son de llave 10 o 8 de toda la vida.
    -tornillos rojos son para sacar el faro son 5 (torx 8), 5 por cada faro, jejjeje

    una vez quitado todo solo queda tira un poco de los pasos de rueda y ya ta, desganchar los antinieblas y ya teneis el morro quitado


    [​IMG]

    ARREGLOS EN EL FARO (COCHE RESTILED FAROS RESTILED)


    material por cada faro(multiplicar por dos los componentes)

    cable que soporte 3 amperios minimo para que lleguen a las resistencia unos 4 metros.
    cable que soporte 2 amperios para demas conexiones.
    condensador 10000microsfaradios 25voltios
    un diodo de 6 amperios (el q va al pin 1)
    un diodo de 6 amperios(pedirlo asi)(este va del 5 al 3)
    un rele de 5 patas y 12voltios
    una resistencia termica de 2.2ohmios y 25 w
    una resistencia teermica de 9.6 ohmios y 25w, esta si podeis comprarla de 50w mejor


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    Las resistencias colocarlas donde la chapa q sujeta las bocinas teneis una bocina debajo de cada faro detras de la defensa delantera, ahi atornillarlas,


    os pongo videos y fotos del resultado.


    Solo Posicion (angel eyes) --> maxima intensidad

    [​IMG]La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 3072x2304.[​IMG]

    Cortas, angel eyes menos intensidad

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    Largas, angel eyes menos intensidad
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    En esta foto Guille me pillo teletrasportandome para darle las herramientas a elanas mas rapido, muestra de mis super poderes,jijijijiji

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    [​IMG]

    bueno no vendria mal una chinchetilla a esto q ya esta solucionado,:fs::fs:


    bueno añado el montaje de donparipe
    para tener mas fotos

    A ver para hacer el brico he utilizado los siguientes materiales:
    3 metros de cable de 2,5 de:
    -rojo
    -negro
    -tierra
    -marron
    2 terminales de ojal para anclar en el chasis de 10mm
    40 terminales faston
    1 tubo de termorretractil de 9mm(para los cables q salen del faro)
    2 tubos de termoretactil de 6,4 mm(para las conexiones)
    1 paquete de bridas pequeñas
    1 metro de macarron anticalorifico(el naranja de las resistencias)
    Regletas las mas pequeñas(para las conexiones del angel eyes y no soldar por ahí)

    Bueno aquí os pongo unas fotos:
    Primero soldando los pines del condensador... poneis el faston hembra lo soldais a la patilla y lo cubris de termoretractil calentais con el mechero y se queda así.
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    hacer lo mismo con el rele......
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    Con las resistencias termicas igual
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    y luego le poneis el termoretractil y el anticalorico y os quedara de lujo

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    Para pasar los cables de las resistencias teneis que hacer un agujerito en el circulo q se ve a continuación:
    [​IMG]

    Lo podeis hacer facilmente con el mismo soldador pq es muy finito el plastico, asi no caen restos de taladrar dentro del faro...
    [​IMG]

    Queda bastante bien con el soldador el agujero grande es el del intermitente, quitar la bombilla para hacer esto y verlo todo bien...
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    Una vez teneis los cables de la resistencias que quedan asi...
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    ahora ya podeis meter los cables
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    Desmontais la tapa que va con los hierros y la del balastro para comenzar a meter el circuito
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    Comprobais q mas o menos os cabe el circuitillo...
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    comenzais a meter los cables y hacer las conexiones del angel eyes
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    Finalmente meteis todo en la tapa del balastro
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    Y aquí el resultado final... Recordar q vale la pena hacer bien las conexiones y protegerlas con termoretractil q hacerlo deprisa y corriendo y q salgan como una chapuza
    [​IMG]
     
  2. Bribonazo

    Bribonazo Forista

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    Muy buen post.
    merece la chincheta
     
  3. emarkitus

    emarkitus En Practicas

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    _manu- por fin lo conseguimos hacer funcionar todo!! ejeje

    una cosilla solo me parpadean cuando no tengo ninguna luz encendida y enciendo el coche... que puede ser? se puede solucionar o mejor lo dejo asi?
     
  4. _manu-

    _manu- Guest

    el parpadeo viene producido por el condensador, los pulsos de chequeo son inapeciables, pero al tener un condensador esos pulsos aumentan unos microsegundos y los hacen visibles, no se puede tener todo, pero vamos eso ni te das cuenta q lo hacen.
     
  5. Rikelme

    Rikelme En Practicas

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    Ponedle a este hombre una chincheta ya!
     
  6. _manu-

    _manu- Guest

    a mi no al post,
     
  7. david_pitu

    david_pitu Forista

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    j*der manu increible... eres un crack, me tendre que poner manos a la obra xD

    P.D CHINCHETAAAAAAAA :yahoo::yahoo:
     
  8. david_pitu

    david_pitu Forista

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    hay que cambiar obligatoriamente los diodos?? los que tenemos puestos son de 3 amperios y ahora los que habeis puesto son de 6
     
  9. digor

    digor Forista

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    La verdad es que yo nunca me queria meter en esta reequipacion pero la verdad es que me esta picando demasiado pero veo que el esquema es un lio.....

    para aquellos que lo han hecho podian hacer una foto al foco por la parte trasera para ver mas o menos como queda el esquema en la realidad?? es que me pierdo jaja

    SAludos!!
     
  10. snapy

    snapy En Practicas

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    chincheta
     
  11. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    entonces hay que quitar los diodos que levamos puesto y aumentar un rele... y las cargas.

    la carga de 9.6 que dices que va al chasis, se puede poner al negativo dentro del faro?

    las cargas hay que taparlas con algo ya que estan fuera del faro? dentro del faro se quemarian no?

    por ejemplo la carga de 9.6 que va al pin 3 tenemos que empalmarla antes del diodo? o eso es igual.?

    seria posible de meter todos estas conexiones dentro se una caja como la que se decia que vendian?

    muy buen brico manu gracias por tu tiempo para darnos la solucion.

    no pidais chincheta no va hacer falta porque seguro que se sube.
     
  12. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

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    Bueno, muy bueno este brico

    Serán los superpoderes esos...jejeje

    Saludos
     
  13. Toñako S1

    Toñako S1 Forista

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    Muy bueno, al fin lo has conseguido, enhorabuena a los dos por el trabajo.
     
  14. bubujita

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    buen trabajo.....pero como los xenon de casa no hay nada...jejejje
     
  15. _manu-

    _manu- Guest

    :drinkers
     
  16. _manu-

    _manu- Guest

    ya pero el mio era de premium, a si q no tuve mas remedio, el tuyo es como el mio, por q no le pones los restiled????
     
  17. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    yo no quiero lios.....jejeje
     
  18. Nahuel7

    Nahuel7 Guest


    gracias si vienes a murcia no dudes en darme un toque y te invito a una.
     
  19. yusniel

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    hola,entonces el pos definitivo es este no?es de este del que tengo que fijarme y no del otro que habia no?
     
  20. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    exacto este para que veas que no es enchufar y listo. ojala fuera asi. porque mira parece un laberinto jejejejeje
     
  21. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

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    Chapeau chicos!!!! increible como os lo curráis!!!!! ole ole!!!!
     
  22. yusniel

    yusniel En Practicas

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    la verdad es que si que parece un laberinto,pero mientras que me enciendan y no me den fallo suficiente que tengo unas ganas ya of jejejej
     
  23. pUllastre

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    miralo que campeón :p le has dado caña hasta que lo has sacado eh?! ^_^
     
  24. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    QUE BUENO LEERTE DE NUEVO POLLOMAN,,,SE TE ECHA DE MENOS.:waki: :descojon::descojon:
     
  25. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    jajaj no lo digas muy alto! :supz::waki: jajaja


     
  26. unbmwparami

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    Ya solo faltan los lavafaros y la regulación de altura!!
     
  27. yusniel

    yusniel En Practicas

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    hola una pregunta tu has instalado los faros en tu coche
     
  28. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

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    que va tio si te fijas en el primer video se regulan automatico, esto ya es un pason jajaja:supz:
     
  29. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    eso es el test de la regulación manual... de la ruedecita que tienes en el mando de luces. la regulación automática, elimina esa ruedecita para regular la altura de las luces según la carga que lleve el vehículo.

    y unbmwparami lleva de serie los bixenon

     
  30. _manu-

    _manu- Guest

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