bricodavid quitar mariposas y su accionamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaviGarcia, 9 Nov 2008.

  1. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    pues nada amigos aqui os dejo otro de mis bricos de como quité las mariposas a mi 320,varié un poco sobre los bricos que tenemos aqui,un saludo

    Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Bricodavid quitar mariposas y su accionamiento en 320d

    para que nadie se confunda y esta posteado mas abajo:

    a ver aver,no nos confundamos,sea de la manera que sea su anulacion el caso es que le quitemos las mariposas,sobre lo de los tornillos tampoco digo que sea mala opcion,pero con las vibraciones del motor etc deducí que esta es otra manera de hacerlo,y sobre todo y ante todo si he puesto el enlace de bmwcarx es porque en esta casa ya hay brico sobre el tema y en bmw carx no lo teniamos y digo teniamos porque tanto bmwfaq como bmwcarx son mis foros,foros que en su dia me han ayudado a resolver muchas dudas,agradeciendo hoy en dia con dedicacion realizando fotos a mis bricos para que otros foreros se puedan servir de lo que en su dia yo necesité,cosa que para muchos es mas facil leerlos que darle un poco de dedicacion,
    saludos a todos
     
  2. cocacola

    cocacola

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mas de lo mismo,
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    mas de lo mismo pero sin mariposas :-$
     
  4. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    Pues aparte de lo de la chapita no veo gran diferencia con el brico de bombero. Hay otra gente que ha puesto tornillos para tapar el hueco de las varillas pero eso ya va a gusto del consumidor.
    Ademas no pones el brico aqui sino que nos pones el enlace de otra pagina, no se, no se............... :-k:-k
     
  5. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    +1

    La verdad es que yo tampoco veo una gran novedad sobre lo que ya habia, excepto el tema de las chapitas, que es una buena solucion pero bastante laboriosa.
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.443
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Ya david y? no le quitamos mérito a tu labor, pero qué no sabemos ya??? yo lo tengo quitado todo, pero en vez de la chapita llevo un tornillo en cada agujero donde van las palomillas...., el sistema de accionamiento también se ha sacado.

    Saludos :descojon:
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    a ver aver,no nos confundamos,sea de la manera que sea su anulacion el caso es que le quitemos las mariposas,sobre lo de los tornillos tampoco digo que sea mala opcion,pero con las vibraciones del motor etc deducí que esta es otra manera de hacerlo,y sobre todo y ante todo si he puesto el enlace de bmwcarx es porque en esta casa ya hay brico sobre el tema y en bmw carx no lo teniamos y digo teniamos porque tanto bmwfaq como bmwcarx son mis foros,foros que en su dia me han ayudado a resolver muchas dudas,agradeciendo hoy en dia con dedicacion realizando fotos a mis bricos para que otros foreros se puedan servir de lo que en su dia yo necesité,cosa que para muchos es mas facil leerlos que darle un poco de dedicacion,
    saludos a todos
     
  8. Gsergi

    Gsergi En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues yo serre la barita asi no ueda el agujero. la duda que me queda ahora que pienso es..... el otrozo de barita ....espero que no se desplace y entre en el motor .... creo que estaba bien sujeto pero ahora me quedo intranquilo.
     
  9. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    aí es donde me surgió la duda a mi cuando estaba a la labor,por eso bombero lo hizo de una manera y yo de otra para anular su accionamiento,asi serrada en principio no tendria porque desprenderse ya que el trozo de eje parece bien sujeto al casquillo de plastico
     
  10. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Eso no es del todo cierto ya que uno de los foreros (Pirulete) del Carx, se molesto en copiar y pegar el brico que yo habia posteado aqui (aqui esta el enlace FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Por favor, cuando un brico de mariposas?=)

    A raiz de eso uno de los moderadores "juanmoher" me comento si tenia inconveniente en que el brico lo pasaran a "pdf" (en este enlace FORO CARX BMW SPAIN :: Ver tema - Uno mas que se incorpora desde Madrid y lo colgaran con el resto, a lo cual por supuesto le dije que no tenia ningun problema si no todo lo contrario

    Todo esto fue por el mes de mayo de este año.

    Un saludo :yawinkle

    PD: ahhhhhhh y decirte que aqui cualquier nueva aportacion siempre es bienvenida.=D=
     
  11. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    todo lo que me comentas bombero ya lo leí en el carx,y si lo publiqué en carx es porque tu brico tampoco era original del carx por ello determiné colgarlo allí,sobre juanmoher es "joanmoher" gran amigo en persona mio,el tema ya esta hablado,de hecho he reportado este post al moderador de bmwfaq comentandole que si este brico va a causar polemicas en el foro que lo borre,
    me remito a lo de antes,solo pretendo ayudar,ya como tu y yo sabemos bastante trabajo da hacer bricos y quitar fotos al mismo tiempo y subirlos a la web,cosa que no todo el mundo esta dispuesto a ello,yo con esto por mi parte cierro post,un saludo y sigamos luchando por nuestros foros ya que son base de toda nuestra sabiduria,saludos a todos
     

Compartir esta página