BRICOKILLO: instalar medios en puerta delantera e36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por er_kiyo, 6 Jul 2005.

  1. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    pues andaba yo trasteando cuando me he dado cuenta de q mi coche tiene un BRICO muy apañao:dan: ... y como he visto q algunos e36 llevan el altavoz ahi en los pies (como lo traia tambien el mio) pues puede q os interese (ad+ los acoples ess q venden cuestan una pasta!).
    Yo creia q venia asi de casa, pero al desmontar el altavoz me he encontrado esto:=P~
    [​IMG]
    y ya he dicho: tuuuuuso:rolleyes: esto no viene de casa! y he cojio la camara q la tenia a mano y a disparar.
    Resulta q hacen el agujero (este creo q es para altavoz de 13 cm) comiendose casi 10 cm de la guantera de la puerta:
    [​IMG]
    Y claro, como vereis han echo una tablita mas o menos estetica para q las cosas no se salgan de la miniguantera q qeda ahora, hace la curvatura interior y va clavada en las paredes de esta (haber si aki la veis mejor):
    [​IMG]
    y ya nada mas piyar el cable, atornillar el altavoz y ponerle su rejilla, que qeda:
    [​IMG]
    no creo q este mal... por lo q he visto, normalmente los paneles de las puertas vienen asi:
    [​IMG][​IMG]

    weno pues espero q os guste y si alguno necesita algo o q le tome medidas para hacerlo... q me lo pida!!!
    un saludo
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No queda mal, no ;-)

    Una pregunta de ignorante y profano en la materia : Por donde pasas los cables del altavoz ?
     
  3. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    y yo q se si lo he comprao asi???????:descojon: :descojon:

    supongo q por la manguera por donde van los cables del elevalunas y los retovisores. ad+ ya tienes q tener cable de audio porq tambien tiene un altavoz mas arriba en la puerta.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es un brico casero, pero funcional ;) El brico que yo tengo echo es un panel de puerta como los de la ultimas fotos pero echo a medida por un manitas del tema.

    Los cables se pasan por donde er_kiyo, que aprovehcando el brico es mejor cambiarlos ya que los de serie son finos y de poca calidad.
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    interesante....
     
  6. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    el caso es q estoy pensando en hacerle un poco mas de "bujero" y meterle unos de 16 cm q haran mas bajos no??
     
  7. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    mira q estoy atontao... me pongo a medir el altavoz ahora q lo tengo aki al lao y resulta q es de 16 cm... menos mal q no encargue los de 13.....
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los de 16cm te daran mejor rendimiento que los de 13cm, no lo dudes.
     
  9. 330ci

    330ci Guest

    Desmontaje Para Subw

    ..a ver si alguien me hecha una mano, puse antes un post y desapareció:roll:.
    El caso es que necesito desmontar la bandeja trasera, para montar un sub.
    Ya he desmontado la parte de adelante(asientos), pero no hay forma de quitar la de atrás(la que está en el cristal, cortinilla trasera)no veo anclajes ni tornillos de fijación para este lado.:-k
    El modelo es un E46 coupe.
    Si alguien la ha quitado ó sabe como hacerlo, se lo agradecería.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

Compartir esta página