Bricolaje con el Tomtom GO, pasar cables

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yobihurria, 9 Jun 2005.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    He visto por el foro que habia varios con el GO y queria haceros unas preguntas por eso he publicado en el foro de Audio y en vista que no ha contestado nadie lo he puesto aqui por si alguno me puede dar una idea..

    Hace 6 meses que lo tengo y estoy muy contento (ya he pedido la upgrade de este año). El tema es que estoy pensando en quitar la ventosa y poner un soporte del tipo que aparecen en : http://www.brodit.com/?l=1

    [​IMG]

    Pero quisiera sacar dos cables, uno para la antena externa y otro para la corriente, pero que no se vieran. ¿Alguno lo tiene asi? ¿Por donde habeis pasado los cables?

    Vamos que quiero hacer algo de bricolaje pero no se como.
    En un X5 he visto esto:
    [​IMG]
    SALU2
     
  2. JACK

    JACK Guest

    si puedo te cuelgo unas fotos para que veas como lo tengo yo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes mas o menos facil,solo tienes que desmontar la rejilla y pasar los cables desde la zona de la radio,a la rejilla tendrias que hacerle un pequeño rebaje y en el colocar los cables,asi la rejilla ajustaria como si no tendria ningun obstaculo.
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    OK, Fer316 ¿sería posible pasar los cables de la antena externa por los conductos de aireación del salpicadero al central? Es decir ¿se comunican dichos conductos, los que mandan el aire al parabrisas delantero con el central del habitaculo?.

    Jack, te estaria muy agradecido si pudieras colgar unas fotitos para poder ver como queda integrado con el salpicadero.

    SALU2 y GRACIAS
     

Compartir esta página