Revisando post en el foro Zroadster.net he encontrado este hilo de un manitas que se ha montado un V8 de Corvette LT1 en su Z3M. El proceso viene explicado con todo detalle. Yo lo encuentro totalmente absurdo y desde luego un capricho muy caro pero hay que reconocer que el tio es un manitas... Este es el link zroadster.net :: View topic - LS3 V8 conversion Esta es una fotito del coche con el V8 recien puesto...
Este (Manhart Racing la lÃa: BMW Z4 con motor V10) tampoco tiene desperdicio, un V10 de un M5 E60 en un Z4 para darle 550 CVs...
esa preparación ya la había visto... la verdad es que para mi estas preparaciones le hacen perder toda la gracia a un roadster, donde antes disfrutaría más de 150cv's "paseando y meciendo la mano al viento" que no un misil incontrolable de tierra...
Estoy de acuerdo contigo, la gracia es ir descapotado, luciendo el zeta y a bajas velocidades, pero unos CVs para quedarte pegado al asiento en salida y recuperaciones tampoco vienen mal. Pero bueno, para eso el Z4 3.0si ya tiene suficiente...
Yo la verdad cambiar un motor moderno con doble árbol de levas en cabeza por la antigualla del motor del Corvette que es un arcaico monoárbol de levas en bloque con varillas y balancines (como el renault 5) no le encuentro ninguna gracia. Al revés, es un gran atraso. Por cierto 2002Turbo, la foto que has puesto sale el motor 6 en linea original BMW.
al tio este que pone el V8 , si alguien le conoce , que le diga que estoy buscando un 6 cilindros en linea , ya que veo que no le gusta el motor que tiene su Z3 M , igual lo vende barato y me lo quedo de repuesto..:vom: Me parece un sacrilegio hacer esto con un M.
ya de paso que le metan un cohete de los que usa la NASA y a ver si tienen narices a hacerle frente al bicho!!!! serán animales!!!
vaya hombre y yo que no queria que se supiese que le habia cambiado el motor, me habeis pillado, jejejejejeje