Briconsejo PDA - GPS - MP3

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Chuchele, 26 Oct 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola muy buenas, aprovechando que lo he visto en la foto, queria compartir con vosotros la instalacion de la PDA en el E38. Mi coche no lleva GPS ni pantalla , a lo mejor algun dia si encuentro una 16:9 asequible me lio con el tema con ayuda de este foro.

    Simpelmente queria comentaros que existe un soporte en Bimmian especifico para el E38 como el que veis en la foto, va sujeto a un tornillo que hay debajo de la moldura de madera de encima de la guantera. Se monta muy facil , y aunque no tengo fotos del montaje, es supersencillo , hay que quitar 3 tornillos de dentro de la guantera para desmontar la moldura de madera y atornillar el soporte. Asi yo ademas de la PDA de GPS , la utilizo como reproductor MP3 , con un adaptador de cinta al casete del coche, asi oigo las instrucciones del GPS y la musica mezclada y por los altavoces del coche.

    Luego os pongo mas fotos con la PDA en su sitio. EL GPS lo llevo en la bandeja trasera es uno Bluetooth. No es que este superfina la instalacion, pero esta bastante potable. Luego completo el post. Un saludo.

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menuda manitas estas hecho Chuchele,;-).
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va Fer!!!! Poco a poco lo que nos vais enseñando, nada mas.

    Bueno, siguiendo un poco mas, respecto a la alimentacion de la PDA , yo la he cogido de la guantera de la conexion de la mini-linterna, desmonte la guantera y empalme finamente un adaptador de carga de la PDA. Tambien se puede utilizar este accesorio, referencia 82 11 0 004 073 que sirve para conectar un accesorio electrico tipo mechero a la salida de corriente de la linterna:

    [​IMG]


    De esta manera la alimentacion de la PDAos puede quedar algo asi :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y luego por otro lado el conectar la PDA al equipo de audio, con el tipico adaptador de cinta , que gracias a que nuestro coche lleva esa tapa tan correcta que tapa el lector de cintas , el tema queda muy disimulado cuando bajais la tapita como veis en las fotos:

    [​IMG]

    Hay otra opcion muy fina que es poniendo la consola para telefono original de BMW que supongo conoceis e instalando la PDA sobre esa consola en vez de poner un telefono.

    Si necesitais algo ya sabeis. Un saludote :zartyman
    Bueno , ya se que queda mejor la pantalla 16:9 original, pero yo con esto estoy contento de momento.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo dicho,todo un manitas.;-)
     
  5. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Muy interesante chuchele cuando me agencie una pda este será el metodo que utilice.
    tengo una pregunta ¿el sonido a traves de la cinta es de calidad?
     
  6. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, no tiene diferencia respecto al CD por ejemplo. Ademas con el reproductor MP3 de la PDA y el ecualizador, se pueden hacer combinaciones interesantes que realzan mucho el sonido dentro del coche. Un saludo.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Muy interesante!
     

Compartir esta página