brida de escape

markitos di palma

En Practicas
Reacciones
127
hola, alguien sabe donde comprar una brida para el tubo de escape para no soldar? he visto x ahí que se puede usar un latiguillo metalico pero no se donde comprarlo,, pregunte en varias ferreterías y fontanerias y no tienen nada,, si alguien sabe donde podría pillar alguna de estas 2 cosas se agradecería...

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
si es para empalmar un tramo a otro,lo mismo en un desguase lo concigues,un saludo.

cheff

Forista
Reacciones
1
si lo que quieres es unir el tramo final con el intermedio, lo que puedes usar es un trozo de varilla roscada en forma de U y con una chapita con dos agujeros y lo aprietas con dos tuercas en cada lado y eso no se suelta..
espero que haya sido claro..jjeje
un saludo!!

markitos di palma

En Practicas
Reacciones
127
cheff;9014393 dijo:
si lo que quieres es unir el tramo final con el intermedio, lo que puedes usar es un trozo de varilla roscada en forma de U y con una chapita con dos agujeros y lo aprietas con dos tuercas en cada lado y eso no se suelta..
espero que haya sido claro..jjeje
un saludo!!

no eso no,, lo que quiero es cortar el tubo antes del silenciador y ponerle el que compre pero sin soldar el nuevo, poniendole algun tipo de brida o manguito y asi poder quitar y poner el de serie cuando toke la itv..

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
si tio de eso si q hay,yo lo pille y lo llevaba puesto en mi cossworth,si me das tiempo te lo miro y te digo precio,ok.si kieres hablamos por msn y me aclaras tb unas dudas,ok.un saludo.

cheff

Forista
Reacciones
1
a ya se lo que dices, seria empalpar los dos tubos sin soldar no?¿ pues lo puedes hacer con dos chapas una por arriba y otra por abajo y las aprietas con dos abrazaderas, eso deberia ser mas que suficiente para que aguante!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
en cualquier tienda de reepuesto y si quieres hacerlo binelo yeva a cualquier sitio de escapes te hacen un abocardado en las dos partes y pones una abrazera especial y se queda de lujo.

markitos di palma

En Practicas
Reacciones
127
el caso es que tengo que solucionar un problema antes,, porque el tubo del coche es mas o menos de 1 1/2" y el que sale del silenciador nuevo sera de 1 1/4"...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Yo fui a un taller de chapa,que pinte dos coches hay,y no me la quiso vender,me la regalo el dueño,antes pregunte en un midas y me pedian 15euros