Bridgestone battlax bt-016

Fernando530dt

En Practicas
Alguno de vosotros utiliza este neumatico? He estado mirando e investigando un poco y lo ponen muy bien.
Me gustaria saber si alguno lo usa.... El ultimo que he utilizado es el bt021 y no va mal, pero es demasiado duro en la parte central. Tambien he utilizado el dunlop qualifier y me gusto mucho, aunque duro poco....
Un saludo a todos y gracias por adelantado...

J

Jazzivo

Guest
No lo he probado, pero si el BT015 y aparte que no me gustó por agarre, me duró 1900 kms!!!
Ahora llevo los Qualifyer RR y no sé lo que me duraran, pero van de cine. =D=
Los Qualifyer normales, me duraban entre 4 y 5000 kms, pero en Delti están tirados de precio y agarran.

Niggacar

Forista Senior
Los BT 016 no los he probado pero me han hablado bien de ellos, eso si durán lo justito... como todos los blandos.

Sobre los BT015 opino lo mismo que Jazzivo, no agarran, o por lo menos a mi no me daban la sensación de hacerlo) y no duran nada. Yo no los volvería a poner.

Sds

isidre

Forista Legendario
Tengo un amigo que los tiene, pero los tiene en una 49.. pero por lo que se puede pedir a una 49 esta genial, agarran todo lo que quieras..

*NANO*

Clan Leader
No lo he probado, pero si el BT015 y aparte que no me gustó por agarre, me duró 1900 kms!!!
Ahora llevo los Qualifyer RR y no sé lo que me duraran, pero van de cine. =D=
Los Qualifyer normales, me duraban entre 4 y 5000 kms, pero en Delti están tirados de precio y agarran.

Hombre, creo que en eso puede tener parte de culpa que tengas una CBR1000RR, que unido a tu "suave" pilotaje... :descojon:

thecompact

Forista
buenas, para mi es un neumático estupendo, el centro aguanta muy bien autopistas y trayectos rectos, los flancos transmiten una seguridad y estabilidad total. No se cuadra haciendo uso ciudad-autopista-montaña.
La única pega, si se puede considerar pega es que el delantero en mi caso se gasta a la par o incluso antes que la trasera. A mi esta opción me parece buena pq se cambian los dos a la vez. En cuanto a duración me han durado más que cualquier otro compuesto que he usado.
Los qualifier muy bien tb.
Los 015 el trasero se cuadra con mirarlo, el delantero bien.
Los pilot power y 2ct no transmiten mucha estabilidad en recta. No tienen tumbada intermedia. Sólo tienen dos posturas, o recta o curva..
Supercorsa, racing racing, puro chicle, dura dos salidas.

Pd. en los neumáticos cada uno cuenta la fiesta según le va.

J

Jazzivo

Guest
Para una conducción deportiva en carretera, no están nada mal los Dunlop Roadsmart. Son de doble compuesto, agarran mucho, calientan rápido, van muy bien en agua, duran bastante mas y tienen buen precio. Los llevo en la K12S y me encantan.

Diego-X3

En Practicas
En la mia (Hayabusa k8), llevo los BT016 y van de cine, eso si, me duran como mucho 5000km, antes he tenido los BT015 y no los pondre nunca mas... los BT021 son unos sport-turismo que no van mal pero para una conduccion demasiado deportiva dejan bastante que desear...

Fernando530dt

En Practicas
Gracias por las respuestas....
Tomo nota y ya os ire contando como me va a mi con la bt16. Mañana mismo la pedire y empezare a probarla.
Un saludo

rbejaranoe

Forista Legendario
Es el sustituto del bt 014 y yo lo llevo ahora mismo en la trasera,de momento geniales,aunque tardan un pelín en calentar.
El 014 me duró 6500 kms y a estos les he metido de nuevos un circuito así que le calculo unos 5000 kms.