Duda Bridgestone BT023 GT o Michelin PR3?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Hola, me toca cambiar el delantero de mi R1100RT y tengo la duda entre estos dos.
Ahora llevo unas dunlop roadsmart I delante y no tengo ninguna otra referencia... aparte de que está ya en las ultimas y dura como un piedra..

Bridgestone BT023 GT o Michelin PR3?
Hablan muy bien del michelin en agua pero suele dar problema de escalonamiento.... del Bt023 lo hace bien en todo pero está por detras en agua... o eso dicen.
MI conducción es tranquila y no hago tumbadas extremas.

Me salen los dos montados al mismo precio...

¿cuál montariais vosotros?
 

Minimachine

En Practicas
Yo llevo puestos los BT023 y creo que repetiré. Mi conducción es tranquila, de ahí que eligiera unos sport turismo. No puedo compararlos con los michelin pero si te puedo decir que en seco nunca he llegado a situaciones comprometidas y en mojado he ido muy seguro. Me dan muchísima seguridad. La duración aparenta muy buena y lineal. Ahora llevo 8000 km con ambos, el trasero está a media vida y el de delante aun parece nuevo. Desgaste muy igual, sin escalones ni cuadrado.
A ver si tienes más opiniones de alguien que haya probado los dos.
 

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
j*der, qué cosas raras montáis...
Ni idea de cómo son... yo delante confío en la PR4 o Power3, son las últimas que he montado y siempre bien
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo road 3 he gastado uno delantero y n la cbr con muy buen resultado. Unos 9000km con buena seguridad en todas las circunstancias. Como soy un paquete a la kawa le acabo de montar uno igual, que el pilot sport 30 que llevaba se ha ido en unos 4000kms.Lo poco que he probado muy buen también, me encanta la sensación de llevar rueda nueva, parece que gira y tumba mucho mejor la moto. Yo desde luego estoy tan contento que no cambio. Atrás llevo en ambas motos road 2 con muy buenos resultados. La trasera de la cbr llevará sobre 10000km porque la monté antes que la delantera y aún le queda algo pero igual aprovecho y cambio las dos a la vez.

Un saludo.

PD: De la Bridgestone no puedo decir nada porque no he probado. De la roadsmart hablan bien y de la metzeler que no recuerdo el modelo también.
 
Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Yo montaría bt, todas las michelín que he probado delante se han escalonado aunque bien es cierto que hablo de hace tiempo por qué paso de seguir probando.
 
Arriba