Hola, toca cambiar las gomas traseras, y viene la eterna duda. Bueno, la primera realmente es si RF o CNV, pero creo que de momento voy a seguir con runflat para no tener que cambiar las 4 gomas. Dicho esto...me han dado precios de las siguientes gomas (ambas runflat): Bridgestone RE050 potenza --> 205 € ya montadas, iva, y todo. Firestone (creo que las SZ90) --> 190 € todo. Cómo lo veis? También he visto Kumho KU31 por 147 + montaje. GRACIAS!!!
Yo llevo las las primeras que has puesto,en las cuatro,y estoy muy contentó tanto en mojado como en seco
Imaginaba....además hay poca diferencia... Porque llevar 2 gomas convencionales, y dos runflat, hasta que estas se gasten (poco quedan), es una locura? Si, sería con kit, compresor, etc etc...
Yo no lo haria, es muy probable que el coche no vaya bien como les a pasado a muchos. Si les queda poco yo cambiar las 4 a la vez, si no llevas doble medida es lo mejor.
Muy buen precio, no? O es que han bajado por estar ya las s001? Igual las descatalogan en breve las 050... Edito: También prefiero las Bridgestone.
Es un taller de mi barrio (Rivas) en Madrid. La verdad es que siendo montadas y todo, compite con las de internet, incluso más baratas.
Macho !!!!!!!!!!! Yo vivo al lado del auditorio Miguel ríos Frente al colegio José izurtaeta o algo así
Las firestone ni de coña- Son piedras. Ruidosas y malas. Las bridgestone sin duda. Y eso que no me gustan nada que son las que llevo ahora.
La simple duda ofende..... Firestone ni en los coches del escalextri...... Bridgestone para BMW es ........ la mejor marca que haya podido fabricarse. Llevo 4 BMW y siempre le he acabado poniedo Bridgestone.
Yo he usado esa medida en RF y la que más me gustó fue Bridgestone primero la RE050 y luego la nueva S001 y de las dos me quedo con la S001, muy buen agarre en seco y mojado y es menos dura y ruidosa que la RE050.
La próxima pondré esa, mira que me lo dijiste, pero no la tenía y le tardaba en llegar y puse la otra la RE050. Pa la próxima S001
yo tenia rf de bridgestone y no me gustaron nada, de hecho no me gustan nada las rf pierde agarre y le ganas sonido yo ahora tengo las fierestone sin rf y estoy muy contento van igual que las bridgestone sin rf lo se porque e tenido las dos puestas con la diferencia que me suenan menos las firestone esa es mi experiencia no se cuantos km duraran pero las bridgestone unos 25.000 o 28.000 nada mas me duraban me las comía muy rápido en comparación con una michelín que lleva mi padre en le merche a el le duran casi 50.000 en la misma medida mas o menos, asique veré cuanto duran estas sino me pasare a michelín por probar que no quede, cada uno tiene su opinión pero me defraudaron mucho las bridgestone para lo caras que son por eso monte estas aver que tal van, llevo unos 4.000 o 5.000 mas o menos con ellas y super bien en mojado seco y todo, otra cosa que comprove que con rf no indica pinchazo en el coche, y sin rf si me lo ha marcado, alfinal aunque tengas rf toca llamar a la grúa porque no te enteras del pinchazo y acabas rajando la rueda como me paso a mi, lo mejor es rueda de repuesto en mi opinión, porque el liquido y demás si rajas no puedes hacer nada un saludo y siento el tostón jejejej
Yo estoy con el compañero, las bridgestone no me han gustado nada. Son ruidosas y en agua un peligro. Las mías son también Rft y en cuanto las gasté van fuera y me pasare a convencionales. Unas michelin ps3 o pss o bien las good year asimétric. Las r050 mías llevan 28000 y estarán ya al 75%
Joer, ya me hacéis cambiar de idea otra vez...maldita duda de RF o CNV...el tema es no cambiar las 4 a la vez, que es un estacazo serio.
No pasa nada por tener alante rf y atras no o alreves mientras en el mismo eje tengas las ruedas iguales no pasa nada yo estuve un tiempo asi atras no tenia rf y alante si y no pasa ni media, cuand se gastaron las rf puse normales y ahora tengo las firestone en las 4 y estoy muy contento con su comportamiento y las meto caña y van muy bien, realmente el fabricante es el mismo con diferente modelo pero los materiales son muy parecidos es segunda marca pero es eso solo pagas primera marca o te ahorras en una segunda, lo que viene siendo pagas mas por tener mas nombre, si me dijeras que es una marca china, japonesa o coreana que no las conoce ni dios pues te digo que no lo montes pero estas son buena marca aunque tenga menos prestigio que bridgestone ya tu decides que poner, cada cual tiene su opinion, cuando las gaste yo sacare mas conclusiones pero por ahora es lo que pienso si cambio de opinion pondria michelin las siguientes si me van muy bien seguire con estas un saludo
Yo ya tengo pedidas las Michelin Super Sport en 245/40-18 97Y en convencional, 195e cada una montadas y equilibradas. Actualmente tengo las R050A en Run Flat y la verdad sorprendido lo que han durado, unos 50.000kms las 4. Ahora cambia a convencional, a ver que tal...
pues yo llevo convencionales las kuhmo ku31 y en agua de lujo y en seco de lujo repetiria sin duda esta claro q si dispones de pasta pongo unas good year asimetricas q de todas las q he probado q son muchas son las q se llevan la palma
Pues ya contarás porque son las mismas ruedas que tengo ahora y es el mismo cambio que me planteaba hacer, a ver qué tal van.
Buenas foreros, Aprovechando el post y aunque no sea ninguna de las 2 marcas, ya mismo me toca cambiar las 4 ruedas de mi 20i e60.....me han ofrecido unas pirelli cinturato p7 en 245/45/R17 convencionales por 150 euros montadas y equilibradas. ¿Qué os parecen estas ruedas? ¿Alguien las ha probado? y el precio?? Mi conducción es muuuuy normal con alguna alegria en autovía, pero pocas que estan los radares que silban Gracias y sldos.