Bridgestone o Michelin???

Fruzu

En Practicas
Hola, pido consejo para estas marcas ya que pondre una de las dos, serian en 225-45-17 y 255-40-17 ambas marcas en convencional.Cual montariais vosotros???
Bridgestone es la potenza RE05O
Michelin es la primacy HP
Decir que la diferencia economica es minima y que michelin tiene protector de llanta, si alguien aconseja otra marca soy todo oidos, un saludo a todos y gracias de antemano

cenmaster

Forista
Para empezar esas gomas son totalmente diferentes, las Bridgestone son deportivas y las Michelín son normalitas y se supone que hacen más km. Depende lo que busques

ironcs75

Forista
Yo llevo las Bridgestone Potenza en la misma medida pero en 18", demomento bien. Las Michelin no las he probado.

Fruzu

En Practicas
cenmaster;9958427 dijo:
Para empezar esas gomas son totalmente diferentes, las Bridgestone son deportivas y las Michelín son normalitas y se supone que hacen más km. Depende lo que busques

Hola , en michelin algo mas deportivo que se pueda asemejar a bridgestone?? la pilot 3 que te parece?
(por cierto bonita moto, como la mia pero yo tengo la black edition)saludos

cenmaster

Forista
Fruzu;9958519 dijo:
Hola , en michelin algo mas deportivo que se pueda asemejar a bridgestone?? la pilot 3 que te parece?
(por cierto bonita moto, como la mia pero yo tengo la black edition)saludos

Gracias, bonitas las dos jeje.
La pilot 3 no la he probado, hay gente que está contento con ella y otros que dicen que no llega la nivel de las Pilot Sport 2 en seco, pero va mejor en mojado.
Yo buscaría unas Pilot Sport 2 o las nuevas Pilot Super Sport.
Un saludo

corwen

Forista
si quieres durabilidad, agarre e lluvia y en seco, coge la michelin, por apartados puede haber mejores, pero en conjunto con diferencia las mejores.
pregunta en los sitios de venta de neumaticos y te lo comentaran.

Erebus

Forista
Después de las euforia que me duraron 20.000Km puse Michelin y la verdad es que son un mundo de diferencia, tienen 40.000Km y estan cojonudas. No te arrepentiras

///Mortys

Forista Legendario
Si tu conduccion es deportiva, bridgestone. Si vas normalito con alguna alegria de vez en cuando (y quieres durabilidad), michelin es tu rueda.

titox

En Practicas
La potenza 050 es equiparable a la pilot sport de michelin (antes era pilot sport2)ç
si qeres mas deportividad pues le pilot super sport nueva
yo cogeria michelin

rup1979

Forista
TELAR;9960177 dijo:
yo soy mas de michelin

Yo montaria bridgestone pero en rft, yo he probado convencionales y me he vuelto a rft de última generacion tambien bridgestone potenza r050 en 19" y el coche va de muerte para mi gusto mejor que con convencionales

lolotesa

Forista
Fruzu;9958376 dijo:
Decir que la diferencia economica es minima y que michelin tiene protector de llanta, si alguien aconseja otra marca soy todo oidos, un saludo a todos y gracias de antemano

La RE050 tambien lleva protector de llanta

bridgestone_potenza-re050a.jpg

En Michelin he llevado las PE2 y bien en todo, las he cambiado hace poco con 45000 km.

Ahora llevo LaRE030 en codigo H y tambien van perfectas con muy buen desgaste.

Cualquiera de ellas te ira bien, aunque creo que las Michelin te durarán más.

P

Pericot

Guest
he probado las 2 y la verdad es que duran más las michelin pero en cuanto a prestaciones las bridgestone...depende de lo que busques la segunda es mas deportiva