Bridgestone Potenza 17" Runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por koning, 9 Ago 2007.

  1. koning

    koning Guest

    Hola, alguien sabe cuanto pueden costar? Son las que lleva el 320d con kit m, las de 225 y 255/40 creo.

    Y cuantos km aguantan? Porque me da a mi que se me están desgastando muy rápido. Cierto que tienen mucha banda de rodadura, pero es posible que con 23000 km ya vea algo de desgaste?

    Ya me está empezando a doler el riñón que me van a costar.:nah:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    no es que sea posible, es que es normal, si con 23.000 kms no ves algo de desgaste te has equivocado al elegir coche, tu coche no es un bmw:wink:, salu2
     
  3. koning

    koning Guest

    Ok, estoy muy contento con su respuesta, pese a que si vas por un camino en mal estado no son muy cómodas, pero tienes idea de cuanto me va a costar cambiarlas?
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Un riñon :twitcy:, digo unos 700€ las 4, luego todo dependerá tambien de donde las compres y donde las montes.:wink:

     
  5. koning

    koning Guest

    Hombre, me has alegrado el día, ya me estaba esperando 1000 €. En fin, espero aguantarlas hasta los 35000 o 40000, pero no creo que llegue.
     
  6. chelito

    chelito Guest

    Consejo: si las rellenas con hidrógeno, te aguantarán mucho más. Cuesta unos 3 € por rueda pero compensa.

    salu2
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si te llegan a 30.000 ya puedes estar contento.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    con nitrogeno, tio, con nitrogeno :twitcy:, No querras que salte por los aires.:mad:

     
  9. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    y para reponer presión ¿ya para siempre con hidrógeno? lo pregunto porque si hay que hinflar estando de viaje, casi seguro que no encuentras...¿se puede poner aunque sea parcialmente aire vulgaribus et corrientibus?
     
  10. koning

    koning Guest

    Jeje, a mi tambien me había extrañado lo del hidrógeno. Así que el nitrógeno va bien, alguien lo ha probado?
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi lo pusieron cuando puse las Brig, pero no note nada. Tampoco se que deberia haber notado.
    Me duraron 30.000Km 225/45/17
     
  12. chelito

    chelito Guest

    He puesto HIDROGENO a posta, a ver si estabais atentos :p

    Es nitrogeno....se me fue la pinza:p

    Una de las cosas buenas del NITROGENO es que no tienes que mirar la presión cada dos por tres. Puedes tirarte facilmente 6 meses sin necesidad de mirar presiones. Si por lo que fuera en un vieje tuvieras que rellenar, puedes hacerlo con aire... aunque recomiendan que una vez llegues a tu casa o taller habiatual, las rellenes de nuevo con NITROGENO 100% para que no pierda sus propiedades

    salu2
     
  13. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo creo que se suben algo mas de precio, date cuenta que las delanteras ya valen unos 200 eurillos por ejemplo comprandoselas a jangel, asique calcula lo que valen las traseras y echale que se iran las 4 sobre los 900 eurillos
     
  14. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues unos 184€ x 2 las delanteras
    Unos 280€ x 2 las traseras

    TOTAL: 928 euros
     

Compartir esta página