Aunque no lo reconozcas , estas en dudas,,, aquellos coches con la tecnología actual,, serían lo mejor del automóvil de todos los tiemposBuenos y seguros coches, mucho más que los actuales.
Estamos perdiendo las buenas costumbres.
Aunque no lo reconozcas , estas en dudas,,, aquellos coches con la tecnología actual,, serían lo mejor del automóvil de todos los tiempos
Es un poco copia de Starsky & Huch a la española mezclada con los hombres de Paco & Torrente...
Está simpática, los coches cierro que te retrotraen, ese Capri era la caña de España.
Asta el Seat 127 me gusta , o la furgoneta savaEs un poco copia de Starsky & Huch a la española mezclada con los hombres de Paco & Torrente...
Está simpática, los coches cierro que te retrotraen, ese Capri era la caña de España.
Aquel si que era un parque automobilistico y no el de ahora,no veas el Seat 132 ni las balas le hacen un rasguño , menudo carraco pa aquella época,, me siento orgulloso de aprender a conducir en ese pedazo cochazo
Yo vi el Volvo de airbag (uno de ellos)expuesto aqui en Galicia y tenia los bujeros junto con la fariña toa esparcida por dentro. La fariña era de atrezzo... Malditos cabronesLógico, las balas en una serie suelen ser de fogueo![]()
BuenísimaYo vi el Volvo de airbag (uno de ellos)expuesto aqui en Galicia y tenia los bujeros junto con la fariña toa esparcida por dentro. La fariña era de atrezzo... Malditos cabrones![]()
Yo vi el Volvo de airbag (uno de ellos)expuesto aqui en Galicia y tenia los bujeros junto con la fariña toa esparcida por dentro. La fariña era de atrezzo... Malditos cabrones![]()
Los agujeros no se que diga eh.. No parecian de martillo picador. Es de suponer que los harian sin nadie en el interior o en ese preciso coche para exponerlo pero de de Hilti no parecian, se como pica el punzon la chapa, no eran todos iguales y muchos no estaban penetrados. Que igual un buen chapista los hizo.Si la fariña era de atrezzo los agujeros estaban hechos con hilti.
No te dejes engañar por las apariencias