Brigestone Potenza VS Nankang

Divad_1990

Forista
Hola, que tal chicos? queria preguntar si alguien a montado unas ruedas que son segunda marca que se llama "Nankang" yo hasta ahora venia montando Brigestone Potenza, pero debido a que hago muchos kilometros y las traseras me aguantaron 28.000km y reventaron...me dijeron en el taller donde las cambio que ellos montan unas segundas marcas que se llaman Nanca y me las dejan casi a mitad de precio. ¿Algun forero a probado estos neumaticos?

Muchas gracias a todas las personas que me puedan ayudar!

///Mortys

Forista Legendario
Ufff, estas dando un salto muy grande en cuanto a prestaciones... a peor, claro xD Montale antes unas yokohama o Falken, "baratas" y con una relacion calidad precio de 10 ; )

Divad_1990

Forista
///Mortys;9472602 dijo:
Ufff, estas dando un salto muy grande en cuanto a prestaciones... a peor, claro xD Montale antes unas yokohama o Falken, "baratas" y con una relacion calidad precio de 10 ; )
En el tallet me han dicho que estas ruedas las han montado en mas coches y van bien.

///Mortys

Forista Legendario
Divad_1990;9472671 dijo:
En el tallet me han dicho que estas ruedas las han montado en mas coches y van bien.

Hombre, no creo que sean desatrosas, pero pasar de unas potenza a unas nankang (no se que modelo, pero en general), hay una diferencia apreciable en prestaciones. Tampoco se lo que les exiges a los neumaticos pero desde luego que si haces conduccion deportiva, estas bajando de nivel. Yo miraria antes yokohama o falken...

P.D: Tampoco se la relacion que tendras con el del taller, a muchos con tal de vender, les van bien todas ; )

Divad_1990

Forista
///Mortys;9472736 dijo:
Hombre, no creo que sean desatrosas, pero pasar de unas potenza a unas nankang (no se que modelo, pero en general), hay una diferencia apreciable en prestaciones. Tampoco se lo que les exiges a los neumaticos pero desde luego que si haces conduccion deportiva, estas bajando de nivel. Yo miraria antes yokohama o falken...

P.D: Tampoco se la relacion que tendras con el del taller, a muchos con tal de vender, les van bien todas ; )

Al taller no les conviene mentirme, porque mi tio lleva una gran flota de furgonetas y yo estoy harto de cambiar las ruedas hay...entonces yo me fio de ellos.

unai_trombon

Forista
Yo cuando me vendieron el coche llevaba nankang detrás y ahora llevo unas kumho o algo asi. Decir que las Nankang me fueron muy bien, y que no repetí porque me habalron muy bien de estas, pero en el momento que valla a cambiar ni me lo pienso y pongo las Nankang. Tambien quiero decir que no he probado mas que estas dos eee

Divad_1990

Forista
unai_trombon;9472787 dijo:
Yo cuando me vendieron el coche llevaba nankang detrás y ahora llevo unas kumho o algo asi. Decir que las Nankang me fueron muy bien, y que no repetí porque me habalron muy bien de estas, pero en el momento que valla a cambiar ni me lo pienso y pongo las Nankang. Tambien quiero decir que no he probado mas que estas dos eee
Claro a mi me han dicho que van muy bien, me imagino que no van a ser las potenza, pero esque me ahorro casi un 50% y yo no uso la carretera de circuito, osea que para mi uso diario me valen. gracias!

mparafita

En Practicas
Divad_1990;9472809 dijo:
Claro a mi me han dicho que van muy bien, me imagino que no van a ser las potenza, pero esque me ahorro casi un 50% y yo no uso la carretera de circuito, osea que para mi uso diario me valen. gracias!

Yo un vez le puse a mi leon unas ruedas de segunda marca de yokohama, no me acuerdo de como se llamaban, que me dijeron que iba muy bien.
Resultaron ser una buena mierda, y los cambié despues de un sustillo en la autopista.

Tienes un pepinazo de coche, no escatimes en las ruedas, que luego nos acordamos de la adherencia cuando nos quedamos sin ella :tonqe

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Yo echo el cambio justamente al reves tenia nankang y ahora brigestone Potenza, y te puedo decir que las nankang no van mal y agarran bastante bien (en mojado un poco menos) y tambien te digo que se deformaron un poco y hacian ruido, en cuanto a las brigestone fue ponerlas y desaparecio el ruido y el agarre es mejor ya no hace algunos extraños en el eje trasero que me hacian las nankang.
Pero claro por la diferencia de precio pones dos juegos de nankang con el precio de unas brigestone.

Eduki

Forista Senior
Yo tengo Nankang en el 320d y en el 335 bridgestone, en el 320d las tengo puestas atras, en medida 245/40 17" y laverdad es que ningún problema, en seco van muy bien, aunque he de decir que con el 320d siempre voy a velocidades "legales" entre 120/150 sin exigir mucho al coche y sin hacer conducción deportiva.

En mojado voy aún más despacio, asi que tambien sin problemas.

En el 335 no las montaría, cosa que no quiere decir que no vayan a ser buenas, que no lo se. Es más una cuestión psicológica, no iría tranquilo con ellas quizá pensando en que en conduccion deportivas no sean buenas. Prefiero irme a una marca de prestigio con el 335 por si las moscas (aparte de lo que tiene que parecer un 335 con unas Nankang jejeje)

Divad_1990

Forista
Chicos gracias por vuestros comentarios, pero esque las ruedas traseras son 470€ y nankang son 234€ osea la mitad...me lo voy a pensar hasta el miercoles que me traen la llanta de reparar y veo que pongo...seguid escribiendo si alguien ha probado este modelo de ruedas y a ver que conclusion saco, gracias!

///Mortys

Forista Legendario
Divad_1990;9474888 dijo:
Chicos gracias por vuestros comentarios, pero esque las ruedas traseras son 470€ y nankang son 234€ osea la mitad...me lo voy a pensar hasta el miercoles que me traen la llanta de reparar y veo que pongo...seguid escribiendo si alguien ha probado este modelo de ruedas y a ver que conclusion saco, gracias!

Por precio estan muy bien las nankang, pero ese 335i deberia ir bien calzado ; )

alexe46

Forista
si quieres buenas gomas y que te duren una michelin,ami la michelin me duran sobre los 35000/40000km y dandolas zapatilla las bridgestone las monte una vez y me duraron menos.
y sobre las nankang no van nada mal pero todo depende de el uso que las vayas a dar,si a parte de hacer km con ellas vas a darle zapatilla...

Divad_1990

Forista
alexe46;9477431 dijo:
si quieres buenas gomas y que te duren una michelin,ami la michelin me duran sobre los 35000/40000km y dandolas zapatilla las bridgestone las monte una vez y me duraron menos.
y sobre las nankang no van nada mal pero todo depende de el uso que las vayas a dar,si a parte de hacer km con ellas vas a darle zapatilla...

Hola, que michelin pusiste tu las pilot? Has probado nankang en tu coche? Alguna sensacion rara? Gracias!

A

almateos

Guest
Divad_1990;9474888 dijo:

Hola David,yo las he utilizado en un par de ocasiones las nankang ns2 que son las altas de gama y te quiero decir que en lineas generales si no eres muy exigente van bastante bien,solo en agua con respecto a un neumatico de 1ª se nota algo,pero eso si li exiges el maximo.Yo he pasado a pirelli pzero rosso,primero las delanteras y luego las traseras y es cierto que he notado una cierta mejoria,pero me duran la mitad y valen tres veces mas.David tengo el 2º juego trasero que es equivalente a la original en medida 285.30.18 con 1500 kms si te interesan por 13o€ te pones en contacto conmigo.Un saludo.

Divad_1990

Forista
almateos;9478379 dijo:
Hola David,yo las he utilizado en un par de ocasiones las nankang ns2 que son las altas de gama y te quiero decir que en lineas generales si no eres muy exigente van bastante bien,solo en agua con respecto a un neumatico de 1ª se nota algo,pero eso si li exiges el maximo.Yo he pasado a pirelli pzero rosso,primero las delanteras y luego las traseras y es cierto que he notado una cierta mejoria,pero me duran la mitad y valen tres veces mas.David tengo el 2º juego trasero que es equivalente a la original en medida 285.30.18 con 1500 kms si te interesan por 13o€ te pones en contacto conmigo.Un saludo.
Hola, te agradezco tu comentario pero no me valen las ruedas ya que yo tengo 255...muchas gracias.
Chicos comentar hoy todas vuestras experiencias con estas ruedas, porque mañana tengo que pedirlas!!! gracias!!

unai_trombon

Forista
serie 3 M-PAKED;9473563 dijo:
Yo echo el cambio justamente al reves tenia nankang y ahora brigestone Potenza, y te puedo decir que las nankang no van mal y agarran bastante bien (en mojado un poco menos) y tambien te digo que se deformaron un poco y hacian ruido, en cuanto a las brigestone fue ponerlas y desaparecio el ruido y el agarre es mejor ya no hace algunos extraños en el eje trasero que me hacian las nankang.
Pero claro por la diferencia de precio pones dos juegos de nankang con el precio de unas brigestone.

Oye, ese coche que tienes en la foto no se vendia hace ahora un año? Me parece que estube a punto de comprarlo...

JEloy31

En Practicas
ya ha habido varios post con el mismo tema,echate un ojo por el buscador y seguramente se que quiten las ganas de montarlas,yo tengo las nankang en el a4 en 225 35 19 y en seco,como todo neumatico no va mal de todo pero asi que caen cuatro gotas...como dijo un compañero forero prefiero ir en moto!:descojon: yo no las montaria en el 335 ni aunque me las regalaran