Briko como hacerse los blank line!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 17 Oct 2006.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    se te a pegado una margarita en la puerta del maletero :)
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a mi no me acaba de convencer voy los cristales muy mate... quedaría mejor brillante...
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hombre hacerlo solo en la franja blanca como los blackligth no estaria mal y ahorrarte 190 euros
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    victor, estan wapisimos aunque sabes que yo soy mas participe de comprar los autenticos. Ole tu y ole por tu idea, es muy facil criticar.

    Yo no defiendo mucho el mundo tuning y es mas no me gusta pero que tintes los pilotos no me parece nada mal, es más BMW tiene los suyos propios, por algo sera NO?

    Dan un aspecto muy deportivo osea se, la idea principal de BMW confort, altas prestaciones y tecnologia y DEPORTIVIDAD

    Seguro que una buena foto de tu coche con una buena camara y en persona, caya bocas
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Tu eres de los mios p.3, debe ser la edad o algo:LOL: :wink: , ya se ke los originales pues se ven algo mejor, pero yo no me puedo costear 200E pudiendo tenerlos casi igual el efecto optico x 15E:LOL: ,Seguro ke mas de uno va al norauto i se los compra pero critikar es gratis.
    Para mi gusto los black line los colores ke mejor kedan es el rojo el blanko i el plata.
    I haver si apartir de ahora sako la camara digital, aunke el peke no es fotogeniko en persona es cuando impresiona mas, pero eso a todos.:wink: !!!
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Por alusiones... Yo NO critico ni menosprecio su idea... Simplemente contemplo.
    Lo que puede ser el gastarse unos cuantos € en ponerle otros aunque sea para la ITV, entre otros.
    Pienso lo mismo que con los kits de Xenon. Si son ilegales, son ilegales...

    Añado... Si por un casual, de noche, le dan un golpe por detras... Perfectamente los del seguro pueden dejarle en la estacada al no estar homologados y alegar: que la funcion para la cual estan destinados los pilotos traseros (para ser vistos) no funcionaban correctamente ya que una capa de "pintura" obstaculizaba su correcta iluminacion. y el que le ha dado (teoricamente culpable) salir indemne del accidente pasando a quedar impune por una modificacion no homologada en la parte posterior del vehiculo.
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    Torpedo esta claro ke todo lo legal esta mas wapo ke lo ilegal en este post se a visto.:wink:
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    ahi una foto por ahi ke se ve ke alumbra de sobra noche los pilotos, puestos asin las pegatinas tambein KITAN LA GARANTIA NO COMO DECIAN EN OTROS POST , x favorrrrrrrrrrrrr..........................:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo estoy con el torpedo, los peritos de las aseguradoras se agarran a cualquier cosa, por tontería que parezca, para no pagar
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    lo de la pegatina es verdad, imaginate que tienes un accidente, y andie sabe que tu ibas reprogramado, al ver la pegatina pueden tirar de la manta........... y no me creo eso de que en los conces oficiales no sabe si un coche esta reprogramado o no, o que un perito no tnega los medios necesarios para saberlo...........

    Yo......... personalmente los faros traseros oscuros no me gustan ni los originales, ni los que tu te has fabricado, eso si, antes de comprarme los originales.......... probaria con eso que tu has hecho, porque el efecto es el mismo (yo quiza hubiese probado a oscurecer la franja blanca)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no me gusta
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Seran vuestros peritos , porke yo se de uno ke le pinataron el coche entero( rallado aproposito), el ekipo de musika se hicieron ke se lo habian robado todo pagado i dos parachokes, i todo sin ningun problema, eso si al cabo del año les ubnio 500E
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    A ver yo coincido tbm en algunas cosas. Antes de gastarte 200 leuros, pues se prueva a ver como kdan así....y si no le gusta, pues disolvente o aguarrás o lo que sea, y el paso a la inversa. Pa gastarse 200 euros siempre hay tiempo.
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Hola Victor,

    Me parece q el q se metió con tú pegatina fui yo, evidentemente cada uno es libre de hacer lo q se quiera, eso si, si algún día tienes un accidente, avería mecánica o te paran los picoletos o mosus ya puedes sacar la cara de NIÑO BUENO, ya q no creo q les haga falta tirar demasiado de la manta... kit xenón, reprogramación, anticaspa, ahora los pilotos traseros.

    Vamos que los tienes cuadrados!!!, yo como no voy sobrado tan solo me planteo el xenón (bien instalado) ya q lo veo como un instrumento de seguridad.

    PD: Me mola como te ha quedado lo de los pilotos traseros (al menos en foto, en directo no se como quedarán), y cuando te canses pues nada aguarrás y final del problema sin haberte gastado 200 euros :wink:
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    UNA IMAGEN VALE MAS KE MIL PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!:wink:
    [​IMG]
     
  16. ironman1

    ironman1 Guest

    Mira sin ofensas, horrible, saludos.
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    a mi tampoco me gusta mucho, prefiero la foto de la izquierda mil veces.
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Mira deja que opinen, pero este es tu coche y a quien le tiene que gustar es a ti.

    Yo prefiero gastarme el dinero con buenos neumaticos, frenos, suspension... antes que en retorcarlo esteticamente, pero cada uno hace lo que quiere con su coche.

    Me alegro que te guste el resultado y encima te ha costado solo 15€.=D= =D=
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    no me gusta...
    yo antes de fin de año seguramente le pongra los black line originales y el aleron.
     
  20. victor.T

    victor.T Guest

    sI MEJOR dejar este post xque ya veo ke no a molado ee jajaj, X cierto habrar ke ir a la bmw i decirle ke se lo curren mas ke esteticamente no kedan bien los black line en el serie1...:LOL: :wink:
    Pero para gustos los colores otros no les molan pero se lo van a comprar los black line si yo lo uniko ke keria es el mismo efectico optico ke hacen los origianles. pero bueno, i x 15E.:wink: :LOL:
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    donde hiciste la repro y como anda?
     
  22. victor.T

    victor.T Guest

    mirate el famoso post de potenciar pekeñin esta todo detallado.:wink:
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso tambien es delito por estafa y fraude :wink:
     
  24. janurban7

    janurban7 Guest

    He visto que has quitado el 118d de tu coche,

    Es muy jodido de quitar, se quedan muchos restos?

    Gracias y un saludo, a mí personalmente me gusta el resultado, por lo menos es diferente.
     
  25. victor.T

    victor.T Guest

    comorr????:eek:
     
  26. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en algun brico he visto que como quedan bien es abriendo el faro y pintando el cristal igual que has hecho pero por dentro.

    Quedan oscuros, mantienen el brillo original por fuera, mantienes el reflectante y no se va con el tiempo...

    Para abrirlos que es lo jodido hay que usar una pistola de calor y con cuidadin ir abriendo el faro
     
  27. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    abrir la optica es exponerte a joderlo para siempre, no tienes ninguna garantia de la hermeticidad que te debe quedar al cerrarlo
     
  28. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    victor mis palabras tampoco fueron para criticar ni mucho menos, solo dije que poco a poco estas haciendo tuning del coche mas bonito del foro s1, mas bien es un halago que te digan eso.a mi tambien me gustaria mas solo con la franja blanca...
     

Compartir esta página