Duda Briko teñido de asientos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 18 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    joe despues de casi tres años yo creo ke estaran otra vez para teñir, jajajajajaja
     
  2. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    AKULTURAL flipo como has dejado esos asientos viejos pero lo que mas me gusta es tu coche...sera porque es casi identico con el mio?JEJEJE
     
  3. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Enhorabuena, un resultado perfecto para un manistas aún mejor. Qué lo disfrutes mucho.
     
  4. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Santi uno del foro lo hizo en el Peugeot 406 del hermano y el resultado era también excelente.
    Lijó al agua, y fijador más tinte y quedó perfecto.

    Aquí tienes el brico:
    http://www.bmwfaq.com/f76/reparar-volante-de-cuero-296060/
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :descojon:
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Hace poco los tenía a la venta y se veían impecables.
     
  7. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas!!
    Ultimamente no entro mucho por el foro, me sorprendio mucho ver este post en la primera página jejejejeje
    Pues despues de todo este tiempo y mucho uso, la verdad que los asientos se han comportado estupendamente, el del conductor ha perdido un poco de brillo en la zona de la izquierda, del tipico roce de entrar y salir, estos asientos sufren algo mas que los normales al ser mas cerrados y tener esa parte mas expuesta (se roza mas al entrar y salir del coche que con los asientos clasicos) Pero bueno, nada que no se pueda solucionar un dia que haga sol en 30 minutos con un poco de tinte.
    No se han agrietado nada, aunque tambien es verdad que aqui en el norte no pega tanto el sol como por otros sitios (y ultimamente no pega nada de nada jejejejejej) asi que desconozco si con mas dosis de sol se hubiesen resentido.
    La verdad que estoy muy contento con ellos, para mi son mas comodos que los normales, aunque si es verdad que son bastante mas duros, pero agarran muchisimo mas que los otros.
    Por cierto, los que habia puesto a la venta, que los sigo teniendo por aki atravesaos jejejeje no son estos, son los que traia antes que no son los deportivos, aunque si son tanto de cuero negro como electricos y calefactables.
    Un saludo a todos!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página