Duda Brillo pantalla

BCA1967

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
4
Hola muy buenas,
es la primera vez que escribo aunque llevo leyéndooslas mucho tiempo y es que a ver si podéis echarme una mano:
resulta que la pantalla central me pierde brillo aleatoriamente, no es que entre las luces o que cambie a modo nocturno, sólo baja la intensidad del brillo y pasado un rato la recupera.
Al principio he pensado que se trata de alguna medida de ahorro, suelo ir en modo ahorro; pero conduciendo en modo confort también lo hace.
He llamado al taller para ver si se trata de algo habitual pero no tiene constancia, al revés me dicen que igual se trata del modo de conducción y que lo vigile y se lo lleve al taller.
Me podeis ayudar, muchas gracias.
Por último podeis decirme como es posible que si tengo el apple car play, con la musica apagada , usando Amazon music, al entrar una llamada arranca la canción y oigo la musica y a la persona que me llama a la vez?
gracias de nuevo

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
204
A mi también me pasa , es como si estuviera en brillo automático (como el movil).
Yo he mirado por todos los menus pero no encuentro ese ajuste .

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Eso pasa en todos los modelos de Bmw que llevan cockpit digital. No es cosa de configuración, es cosa del sensor que lleva la pantalla que ajusta automáticamente el brillo según las condiciones de claridad de ese momento.

También pasa en el G20, G22 y X5. Hay bastante información al respecto en otros foros de Bmw.

Incluso hay un coding que dice que soluciona esos cambios de brillo, a cambio de dejarlo siempre algo más tenue.

Se puede hacer en el modo experto de Bimmercode...

Headunit
3005 APIX_CID_UND_ZIN
DIM_CURVE_X2
cambiar valores a 0x00, 0x00 (de 0x1F, 0xC0)

Instrument cluster
3000 Anzeige_Konfiguration
DIM_TAG_NACHT_LICHT_EIN_ENABLE
cambiar valor a aktiv Cuadro de

Instrument cluster
3005 FuBi_Parameter
DIM_DTN
cambie el valor a 0x7F (desde 0x3F)

Después de programar los códigos anteriores, ir a Car/Settings/Displays/Control display y cambie el “Brillo por la noche” a su valor más bajo. Luego use la rueda de desplazamiento IP estándar para establecer un nivel de luz al gusto.

BCA1967

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
4
Pues muchas gracias, aunque mi cockpit no es digital.
un saludo

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
204
Gracias por la información!!!.
El mio tampoco es cockpit digital.