brilo en pìntura coche viejo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por invitado 12, 18 Jul 2006.

  1. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Haber tengo otro coche muy viejo de 27 años que todavia conservo con pintura original pero esta matada es metalizada es un chrysler 150 el coche esta cuidado siempre en garaje y lo queria seguir conservando pero que tendria que hacer para dar brillo a esa pintura podria dar cera restauradora y luego autopolitur muchas gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí puedes intentarlo primero así..aunquelo suyo sería un buen pulido a máquina..pero intentalo así en primer lugar.
    saludos
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pulido a máquina sin duda. No le pasará nada. Echa un vistazo por www.forodetalles.com donde tienes información de como hacerlo y que usar
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no tienes puidora ó simplemente te da repara hacerlo tú mismo a máquina, lo mejor es ir por pasos, ..empieza así..y si el resultado no te convence..pues eso ya sabes...;-)
     
  5. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Gracias a todos tenemos una pulidora pero no es regulable una cosa que se puede hacer vamos que no se si estara bien hecho es cortar un poco la llave de paso hasta que veas que no tenga muchas revuluciones sobre 900 rpm debe andar pero es ha ojo ya se que lo ideal seria con una regulable si no tendria que conseguir una pero como tu dices me da un poco reparo ya que no lo he hecho mas que a mano es mi bmw con el autopulitur y me quedo muy bien probare a mano y si veo que no queda bien lo intentare a maquina
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece buen planteamiento..;-)
     

Compartir esta página