Brno

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
353.932
La verdad que menuda decepción española en Moto GP.

Duodécimo Pedrosa y Elías justo detrás, Lorenzo ni siquiera se ha clasificado, al quedar decomoséptimo y último. De todas maneras han sido benevolentes y tanto a él como a Toseland les van a dejar tomar la salida.

Destacar el tercer puesto de Hopkins y el 4º de Vermeulen.

Yo digo que gana Stoner, seguido de Rossi.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
353.932
Olivé 3º en 125!!! No está nada mal viendo lo que ocurrirá en Moto GP.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Aciago fin de semana se presenta para los españoles en 800. Aunque mejor esperamos a la carrera, que luego siempre hay sorpresas.

V's.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
353.932
2 españoles en el podio en 250!!! y 3 españoles entre los 4 primeros!!!!!!

Debón, Bautista, Simoncelli y Barberá.

Menuda pasada de Debón y Bautista a Simoncelli en la última curva.

Increíble carrera de 250. Que grandes los españoles.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Es que al italiano le pesa un poco el "melón" :descojon:.

Ha sido una carrera muy bonita. Debón ha estado enorme, pero lo de Bautista sí que ha sido increíble.

V's!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Cagüen los peces de colores!!! me acabo de levantar ahora mismo y me he perdido la de 125 y 250 [-([-([-( ......

esperemos ver una buena carrera de moto GP, que después de este parón veraniego ya tengo ganillas de ver las carreras... biggrin

Sds de un resacoso #-o#-o#-o

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
353.932
Cagüen los peces de colores!!! me acabo de levantar ahora mismo y me he perdido la de 125 y 250 [-([-([-( ......

esperemos ver una buena carrera de moto GP, que después de este parón veraniego ya tengo ganillas de ver las carreras... biggrin

La verdad que te has perdido 2 buenas carreras, siento decirtelo, jeje.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Niggacar;5669574 dijo:

calla que peor ha sido lo mio que ayer cuando volvia a casa cayo el diluvio universal y se me mojo toda la ropa de la moto y la puse a lavar.
y hoy cuando me despierto un solazo que te cagas y me he quedado sin una buena vuelta en moto por no tener ni guantes..#-o#-o
pues nada,a ver que tal la carrera aunque me da que stonner se va a quedar solo a partir de la primera vuelta..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
353.932
Adiós a Stoner y Elías 2º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda remontada.

Ha dicho Stoner que no sabe lo que le ha pasado en la caída.

Hoy tenemos españoles en el podio en las 3 categorías. 4 en total.

Y Rossi campeón del mundo sin ninguna duda.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
:xray::xray::xray:ELIAS!!!! vamos a por valentino..

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Che i grandi Rossi, 50 pts per lui ferire più Campion di Campion, nessun pilota grande come Rossi, orgogliosa di aver Rossi in MotoGP.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Gran carrera de Elías, muy buena.

Muy bien Rossi pero pensé que habría guerra hasta la última vuelta con Stoner, una pena.

V's.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.037
me alegro por Toni Elías, la pena es que nos estemos acostumbrando a verle arriba solo una o dos carreras por temporada :cry:

Rossi ha dado un buen salto hacía su octavo título ;-)

R

Rodio

Invitado
BridgStoner se está preguntando todavía ¿cómo me he podido caer?, el muchacho no lo comprende, todavía no ha comprendido lo del ángulo de inclinación de una moto, agarre-tracción, y piensa que el control de tracción le sacará de todos los apuros, crasso error. Aparte (todo junto), que la presión de Valentino le saca de quicio, el saberse perseguido a un segundo y no poder separarlo, le hace atacarse de los nervios, ha vuelto por dónde solía, su bien ganada fama de "bayeta" está más que justificada, se han acabado aquellos paseos turísticos, en los que quedaba con los amiguetes en la linea de meta, se ponía el semáforo en verde y los dejaba tirados a todos, "hasta luego Lucas" nos vemos en la Venta para comer y charlar un buen rato sobre las incidencias de la ruta, insolidario que era el muchacho, mientras degustamos unos sabrosos manjares, eso se acabó, todo se acaba en la vida, hasta los paseos en solitario, siempre va a tener a su sombra haciéndole idem. Saludos

PD: Es sólo un símil, extraido de la vida real.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Joer, la potra que tiene el Doctortrampas ](*,)
Esto y la rotura de la Ducati en LeMans le han puesto el titulo en bandeja :roll:

sergio_320

Forista
Reacciones
2
buena carrera de elias y tambien de rossi que ya tiene el titulo mas cerca

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Bonitas carreras las dos primeras, con los españolitos dando guerra. Lo de Michelin en Moto GP, de traca. Vergonzoso totalmente.

R

Rodio

Invitado
agus;5671582 dijo:
Bonitas carreras las dos primeras, con los españolitos dando guerra. Lo de Michelin en Moto GP, de traca. Vergonzoso totalmente.

Y algunos estarán todavía preguntándose porqué Valentino decidió cambiar de marca de gomáticos a la vista de la falta de competitividad de la marca francesa, y su falta de reflejos para estar a la altura de la primera marca mundial de neumáticos, como es ahora mismo la marca japonesa-norteamericana, Bridgestone-Firestone, en su desarrollo de lo que necesita hoy en dia una moto de 800 cc y 230 Cv aproximadamente. No, no se equivocó Rossi, sabe muy bien lo que se hace, este tío, es un lince para estas cosas, lo sufrió en sus propias carnes el año pasado. Saludos

sergio_320

Forista
Reacciones
2
Rodio;5671920 dijo:
Y algunos estarán todavía preguntándose porqué Valentino decidió cambiar de marca de gomáticos a la vista de la falta de competitividad de la marca francesa, y su falta de reflejos para estar a la altura de la primera marca mundial de neumáticos, como es ahora mismo la marca japonesa-norteamericana, Bridgestone-Firestone, en su desarrollo de lo que necesita hoy en dia una moto de 800 cc y 230 Cv aproximadamente. No, no se equivocó Rossi, sabe muy bien lo que se hace, este tío, es un lince para estas cosas, lo sufrió en sus propias carnes el año pasado. Saludos

+1

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Rodio;5671920 dijo:

Anda que no sabe nada el Doctor! ;-)
Despues de la carrera de Qatar pensé que se habia equivocado pero solo era falta ajuste con la Yami.

Despues del nuevo descalabro de Michelin está tomando mucho peso lo de monomarca para la proxima temporada :roll:
Parece mentira que una marca con el nombre de Michelin se haya dormido en los laureles de esa manera. Recordad que hasta hace poco las parrillas eran practicamente monomarca Michelin!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
353.932
Y recordad que en F1 también se retiraron.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
yo no es por criticar , pero desde el circuito, lo que todos los que ayi estabamos , la moto de Dani daba la impresion de que fallaba mas que una escopeta de feria, parecia como si de los 5 cilindros fallasen 2 y solo fuese con 3, la moto le costaba subir de vueltas y petardeaba a la salida de las curvas.
Lo de Elias sencillamente magistral esperemos que no sea un sueño efimero y vuelva a las posiciones de atras como lleva toda la temporada.

http://img388.imageshack.us/img388/3908/brno160wf8.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
LAVIT;5703690 dijo:
yo no es por criticar , pero desde el circuito, lo que todos los que ayi estabamos , la moto de Dani daba la impresion de que fallaba mas que una escopeta de feria, parecia como si de los 5 cilindros fallasen 2 y solo fuese con 3, la moto le costaba subir de vueltas y petardeaba a la salida de las curvas.
Lo de Elias sencillamente magistral esperemos que no sea un sueño efimero y vuelva a las posiciones de atras como lleva toda la temporada.

http://img388.imageshack.us/img388/3908/brno160wf8.jpg

Pero creí que los problemas de Dani en Brno fueron las gomas, especialmente la delantera :-k ¿No será que como la moto no se agarraba al suelo llevaba mucho control de tracción?

Por cierto, que la Honda desde que la cilindrada maxima es 800cc es un motor V4. El V5 era cuando las 990 ;-)