Bronce Sepang

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjo_gris, 24 Mar 2006.

  1. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Un nuevo color para los Z//M. Es un color....diferente:roll:
    [​IMG]
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no esta nada mal,pero para un deportivo prefiero otros.............rojo,negro,azul
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Yo pienso lo mismo, me gusta pero no...
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Bonito color ;-)
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    me da la impresión de que uno es como el mío, sterlingrau
    una de las razones por las que no he cambiado a un 2.5 si 218 cv ha sido que ya no lo hacen con mi color. ahora que de colores y gustos......

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Joer k va markopolo, para mi gusto es mucho más bonito el Sterlingrau que es un gris antracita con un ligero reflejo bronce, pero es que ese nuevo de la foto es como un bronce puro. A mi personalmente no me mola nada. En un mercedes muy clásico puede pegar...pero en un Z4 coupe?????? [-X ni hablar! decididamente no me va. Pero ya sabéis...para gustos....colores
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese color es algo mercediano y mas bien clase C. [-(
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no me acaba de gustar...habría q verlo en vivo
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    a ese color le pasa lo que el mío, lo ves de noche a la luz de unas farolas y te caes de culo. Y luego no es tan sucio como los oscuros que tienes que andar todo el día encima limpia que te limpia.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te digo,no sabes si ves un hyunday o un bmw!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    El año pasado estaba con mi novia en un bareto con terraza.Nunca había sido testigo de cómo era observado mi Z4. Nunca lo hago pero es que casi me meo al ver pasar a la gente mirando el coche, me pareció una situación curiosa después de un año con el. De cada diez personas que pasaban diez miraban al coche, unos se paraban para verlo por dentro, otros daban una vuelta alrededor de el. Viejas,niños, jóvenes, mayores....no tengo el coche para que lo miren, prefiero disfrutarlo conduciendo, pero mola.
    si con un hyundai hicieran lo mismo mañana mismo vendía mi Z y me compraba dos hyundais o dos Z3 rojos.
    je. lo del z3 es broma eh.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :moon: :moon: ;-) ;-)
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Perdón, pero no generalices, tú no tienes un Z, tienes un z4 jajaja, y yo que tú me compraba 4 hyundais para quitarme el mal sabor de boca:Cry: y saber lo que es gastar aceite de verdad, y si el que pierdes aceite eres tú con 1 sólo Z3 ROJO te bastaría:floor: :floor: :floor: .
    Entiendo que lo del Z3 sea broma, pero de color ROJO te has "pasáo":vom: [-X .
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    j*der cómo está el patio. si va de coña j*der. lo del aceite está controlado, por la parte que le toca al dueño.
    por cierto, habéis visto la nueva edición del hyundai con branquias? ya os colgaré la foto.
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Podría ser más, pero también estoy yo de broma, pero recuerdo que cuando salío el primer hyundai me fijé en él y dije: "me recuerda a un Jaguar en barato", espero que me perdonéis, y porfavor si tienes fotos del nuevo ponlas que creo que con poco presupuesto intentan hacer cosas rewsultonas y eso tiene más mérito que ganar la liga con los mejores fichajes por poner algún símil.
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    markopolo yo en realidad es que, aun no se bien porqué, soy bastante fan de los colores oscuros, y encima no me gusta llevar el coche sucio, vamos que conmigo está claro que suben las acciones de Karcher S.A. ;-) , pero bueno tanto el Sterlingrau como el Silvergrau de ahora :xray: tengo que reconocer que así como en la mayoría de los coches no me dicen gran cosa (será que las gamas de grises abundan muchísimo en la fauna de las cuatro ruedas), en el Z4 me gustan especialmente, lo reconozco.
    Si que mola el Sterlingrau!!!
    [​IMG]


    Y en cuanto a reflejos de noche, os acordáis de esta foto que han puesto en el foro no hace mucho? Seguro que a éste también le darían vueltas alrrededor ;-)
    [​IMG]
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    una vez salio un z3m coupe sterlingrau con llantas negras y era espectacular.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me lo has quitado del teclado.
    A mi no termina de gustarme y me parece un color poco apropiado para ese coche, pero ya se sabe q para gustos...
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también veo ese color para una berlina familiar de abuelete.

    En cuanto a los colores el gris o plateado a mi no me gusta nada para ningún coche. Ya está muy visto. Si es un gris muy oscuro todavía.

    Me gustan el azul estoril, negro, rojo, el Z4 burdeos es muy bonito, parece más coche,...

    Así que no es cuestión de que sean claros u oscuros, es simplemente si el coche me llena o no.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy de acuerdo contigo!!
     

Compartir esta página