Brrrrrr, en automatico??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rver, 2 Ene 2007.

  1. rver

    rver Guest

    Es un 320 d 150. Y cuando aceleras hay un punto de revoluciones que hace un ruido extraño (brrrrrrrr) es identico a cuando pisas las lineas blancas de la carretera que tienen rugusidades.
    Parece que lo hace en 3º solamente, se quita en cuanto aceleras un poquito mas o desaceleras.
    He observado que con el secuencial en manual parece que no lo hace.
    Tiene 3 años y 100.000 km. Le ha pasado esto a alguien? Alguna idea de lo que podria ser?
    un saludo.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. rver

    rver Guest

    No queda muy claro de donde es al 100 % pero parece que le pasa a mucha gente.
    Esperare a la inspeccion a ver si sale algo, si no va a mas no me preocupa ya que no soy el unico con la averia.
    un saludo.
     
  4. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba eso hace menos de un mes,y fue la transmision,me hacia una vibracion en la carroceria y un ruido como el que dices en 5 macha y si pisaba mas se quitaba,el coche tiene 3 años y la averia fue esa y un pastón para el seguro de garantia mecanica...Me rectificaron la caja de cambios por dentro.
    No digo que te pase esto,solo comento mi caso,para que luego no vengan otros a saltarme que no que es esto y lo otro...Yo solo doy mi opinion de lo que me pasó.Un saludo
     
  5. rver

    rver Guest

    Todas las opiniones son interesantes, puede ser por la transmision no digo que no. Si tengo suerte y no va a mas esperare a la inspeccion.
    :cool:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el mio el e39 (el e46 del que hablé y el sensor del árbol de levas, coche de mi mujer) en el mio e39 las vibraciones eran más bien en el pomo lo que vibraba (coche no automático por cierto) y sí que cuando cambié la junta homocinética de la transmisión se alivió bastante :D ;-)
     

Compartir esta página