brujas (mi coche tiene algunos problemas)

C

coki

Invitado
hola mi coche tiene algunos problemas de electronica ,aqui estan .cierre centralizado mando de la llave no funciona y no es la llave creo, maletero electrico no sube del todo y se baja , modulo radio se apaga y enciende en los baches, telefono se corta la conversacion,lo e desconectado todo porque se comia las baterias le puse 3 me gaste un pico, sensor parking tambiem se pone intermitente, el cuadro de relojes recien reparado los numeritos ya se le fueron otra vez me costo 350 aurelios, el climatizador a 16 tiene un conducto del acompañate que sale aire caliente, sensor de presion los e quitado,lo monte unas llantas del 7 nuevo las estrella 175 y le quedan de lujo me dijeron que en esas llantas el sistema de presion no se podia montar. y la verdad que el coche de motor esta de cine es una gozada,se me olvidaba es un 735 e38 del 99.algun consejo os lo agradeceria saludos y gracias:-k

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
coki;9392382 dijo:
gracias por la bienvenida y esplicame eso de sub-foro

en la pagina principal ves bajando hasta que veas serie7 entra ahi y tendras toda la informacion, ahhh y bienvenido

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
coki;9392471 dijo:
lo dices por lo de brujas verdad

no, lo decía por lo de brico/manual..y por ..hola, me presento soy nuevo y tengo unos problemillas con mi 7...;-)

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
jajaaja, bienvenido, lee, lee, jajaja