Aquí esta el piloto Asturiano con el M1 coupe, si me dejaran a mi:supz: le iba a dar cañita al M1, jeje. Por cierto, he leido también que Bruno va a probar un Indy Light, a ver si tiene suerte que este tio es muy majo y buen piloto. El enlace del articulo: Prueba BMW 1M Coupe con Bruno Méndez - Pura adrenalina en Cisvial El enlace del video en vimeo: Bruno Méndez prueba el BMW 1M on Vimeo Conoce alguien eso de Cisvial como para hacer un curso de conducción??
Ahora con lod el consumo, se ha columpiado "Si ese es tu territorio favorito, si quieres tener un pepino valido para muchas cosas, y que además consuma poco (menos de 14 litros en conducción deportiva a todo trapo), este tu coche. El disfrute será máximo" Eso es simplemente falso.
El video y el articulo excepcional.Lo del consumo me parece q es posible que en esa prueba en primera segunda y tercera velocidad puede ser posible. En otras condiciones seguro que sale algo mas.
Imposible: hablamos de conduccion deportiva a todo trapo, no rápida . En esas condiciones, apurando marchas, los 30 litros ya sería una buena marca para un coche de semejante peso y potencia (algo menos de lo que haces con un M3 .E46 en el jarama llegando a 4ª)
Las cifras oficiales dicen 9.6l/100km, a mi no me parece excesivo los 14 litros que dicen que consumió durante la prueba.
Gus no es comparable un motor atmosférico de hace algunos años, con un motor BMW twin turbo de nueva generación. Además en cuarta las velocidades son mayores, la resistencia al viento también. A mi desde luego no me sorprende.
Hombre si vamosa hablar de consumos homologados, el M5 F10 homologa 9,9. Hablemos en serio. Que no es en la prueba,. Es como dice y te subrayo (deportiva a todo trapo) y asi te digo que es imposible...
Hace unos días vi por primera vez uno en directo y buff me enamore aun mas si cabe. Aver cuando es el día que puedo catar uno jeje
Dándole sin piedad es imposible bajar de los 20/22 litros y si me apuras me quedo corto.....13 litros eso en ciudad y sin muchas alegrías en los semáforos.
Adiox Pero por favor: que a 180 de crucero estable , situación en las que se consume mucho menos (la mitad) que conduciendo deeportivamente a todo trapo (circuito) ya salen más de 14 l/100 de largo. Preguntad a cualquiera ya no con un 1M, sino con un 135i ;-) Los milagros en Lourdes
¿Eing y quien es ese Bruno Mendez? Los videos de Sir Walter Rohrl me causan euforia. Este par de videos me causa indiferencia.
Del inicio prometedor y brillante de las criaturas firmadas por Motorsport, aferradas a una clásica aspiración atmosférica, a la actualidad, donde a cualquier cosa con spoilers cantosos y cuatro tubos se le coloca la insignia M.
Me lo voy a volver a leer otra vez, que por un momento me ha parecido que estábamos comparando un Golf normal (ni siquiera un R) con un //M
Hola, es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para responder a esta cuestión, puesto que Bruno Méndez es paisano mío Bruno es uno de los pilotos asturianos con más proyección, ganador de las F3 European Series hace 2 años, y que este año por falta de un asiento (o más bien por falta de un padrino millonario), no ha corrido en fórmulas más que algunas carreras en UK, y eso sí, ha sido subcampeón de la Copa Mini. Ahora está haciendo un test para correr en la Indy Americana. Que tenga suerte! Aquí os dejo el mismo vídeo desde youtube, que se puede ver en Full HD: Para ser mi primera contribución al Foro no ha estado mal xddd
he estado curioseando por la página del vídeo de bruno y hay un reportaje de Cisvial, muy muy interesante el lugar.
Ahora mismo es el M más accesible, y creo que también, el más auténtico. Ese coche sin el control de tracción es la leche, no hay más que ver el vídeo.
el xaval tiene buenas manos, pero hacer eso en ese circuito...como te passes esos guardarailes están muy cerquita xD
:roll: ¿por su motor exclusivo desarrollado por Motorsport? ¿por ser atmosférico? ¿por esa carrocería tan clásica en BMW? ¿por qué exactamente? un saludo