Bruselas dice NO!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Pues nada que Bruselas a dicho que no a la desconexion de internet para los usuarios de programas como Emule, Bittorent,etc... para bajar archivos P2P.Es una iniciativa que queria llevar a cabo Francia pero que no van a poder poner en practica.
Tenian pensando mandar un aviso por email y si aun asi el usuario seguia bajandose archivos mandarian una carta certificada, se estima que el coste para llevar a cabo esto en Francia seri de 70 millones de euros y en España llegaria a los 100 millones de euros.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.567
Pues ale, a seguir bajando igualmente!! :supz:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Que les den jajaja.

A estos de corbata no les gusta tener las cosas sin control, siempre quieren tenerlo todo en orden.... Internet de momento todavía no está bajo control total, si no...

L

luismayer

Invitado
una cosa es compartir y otra muy distinta es hacer negocios. Si no fueramos tan listos y los intermediarios ganaran lo que deben no tendrian que subir los precios y si los precios no fueran altos la gente no haria copias de seguridad.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Para que narices pagamos los canon, ya que lo pagamos solo hacía falta que no se pudiese.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Pero si ya damos de comer a la SGAE mas que de sobra, que c**o quieren....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
correcaminos-mic;6952935 dijo:
Para que narices pagamos los canon, ya que lo pagamos solo hacía falta que no se pudiese.

Efectivamente!
Manda huevos que para grabar las fotos de mi niña en un cd tenga que darle un porcentaje a los parasitos de la SGAE.
Yo pago el canon y por lo tanto tengo derecho a hacer las "copias de seguridad" que se me ponga en las p*l*tas.