BT original + Nokia 6111

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Paulus, 22 Dic 2005.

  1. Paulus

    Paulus Guest

    Hola,

    soy nuevo en el foro.
    Me acabo de comprar un Nokia 6111 (es un modelo nuevo) y tengo problemas con bluetooth, se me desconecta solo y cuando esta conectado hace la llamada pero yo no oigo al que he llamado.

    Sabeis que puede ser?

    Gracias.
    Paulus.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es posible que le problema lo tengas con el telefono,algun sofh le falta.
     
  3. Paulus

    Paulus Guest

    Gracias Fer316,

    pero a que soft te puedes referir. EL BT lo detecta bien - lo que ocurre es que se suele desconectar pero en principio parece que esta todo bien.
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas paulus!
    Bienvenido... te pasa lo mismo que a mi con el 8800, sera problema del firmware del telefono, si puedes pasate por un nokia center y que te pongan el mas moderno, si ya tienes el mas aztualizado.... pues no te queda otra que esperar, como me pasa a mi con el 8800.
    Saludos!
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    qte a costado el 6111? yo lo stoy mirando y stoy entre ese y el 8800
     
  6. Jose XXL

    Jose XXL Guest

    SOLUCION NOKIA 6111, no me gusta pero funciona

    BIen compre el nokia 6111 y despues del desagradable momento de ver que si pasaba la agenda pero se desconectaba constantemente probé mil cosas y una funcionó, llegas al coche con el bt del movil desactivado entonces pones el contacto y acto seguido conectas el bt del movil y le ordenas CONECTAR al manos libres bmw del coche en DISPOSITIVOS VINCULADOS, entonces es el telef el que busca al coche y lo al reves, se conectara y a funcionar correctamente, si dejas que el coche busque al telefono entonces no funciona bien y esta todo el rato desconectandose y conectandose a mi me hace eso, pruebalo, espero que con un soft. adecuado todo se arregle porque pasa la agenda y todo y con los demas nokias esto no pasaba e iba todo bien, que lastima de problemas de compatibilidad entre marcas asi de importantes que poco interes, che...FELICES FIESTAS
     
  7. Paulus

    Paulus Guest

    Hola a todos,

    lo primero Feliz Navidad a todos y gracias por contestar.

    SESMERO: lo he comprado en www.ecomovil.com y me costo hace dos semanas 252€+IVA. El 6111 es guapo porque es pequeñito y eso pero el 8800 es una pasada, no hay comparación.

    JOSE XXL - probare esta tarde lo que me comentas y haber si hay suerte, porque despues del tiempo esperando el movil vas y te llevas estas desagradables situaciones.

    Por cierto, ya que estoy, los que teneis un Nokia... cuando os llega un mensaje, por ejemplo de una llamada perdida, en el mensaje os aparece el nombre de la persona si la teneis en la agenda de contactos o solo el telefono aunque sea reconocido?

    Gracias por todo y lo dicho Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si lo tienes memorizado en la agenda si sale el nombre
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ayer mismo estuve probando el 6111 con el bluetooth original de mi 530i y no iba ni a tiros...
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Que te pasaba? ¿No puedes enlazarlo?
     
  11. Jose XXL

    Jose XXL Guest

    AL FINAL CAMBIO POR NOKIA 6230i

    BUeno mi sistema de intentar conectarlo por menu al entrar en el coche, tampoco ha dado exito, funcionaba bien para llamar pero al recibir llamadas se desconectaba de nuevo, me rindo,desgraciadamente me rindo porque me encantaba ese terminal el nokia 6111, asi que nada ahora tengo el 6230i incluso tengo el snap in y bueno me jorobare y usare un telefono de corte clasico ya que no puedo hacer otra cosa, enlazar se podia pero luego se desconectaba todo el rato, con el nokia 6230i todo va bien, el snap in existe y todo va bien, mi duda es como narices pasa el sistema la señal a la antena exterior del bmeta si este nokia no tiene conector de antena exterior, no se lo que hace pero en el snap in y en mi garaje de una ralla pasa a estar a tope o sea que funcionar funciona pero no se como, ademas en el catalogo de bmw no sale el snap in para el compact e 46 150cv pero sirve perfectamente porque vamos yo lo he puesto sin pegas, saludos y a meterle caña a bmw para que mejore sus bt y sean compatibles con mas telefonos, que da vergüenza que siendo de la misma marca nokia 6111 y nokia 6230i en uno vaya bien y en otro mal y ellos lo saben de hecho para el 6230i hay snap in porque es seguro que funciona, siento el tocho saludos...
     

Compartir esta página