bt original + nokia n70

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kenay, 19 Ago 2007.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tengo un e46 y quiero ponerle el bt original y tengo un amigo q lo lleva y a el le sale la agenda en la pantalla y por probar hemos configurado el mio un nokia n70 y funciona todo pero la agenda no me sale el coche m e dice agenda vacia en cambio con su movil q tambien es un nokia le sale al presionar el boton del volante alguien q lleve o lo sepa si el n70 sale la agenda en la pantalla gracias decir q su modelo de nokia es uno mas basico
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    prueba a enviar via bluetooth los contactos al manos libres ;)
     
  3. parroco

    parroco Guest

    hola con el nokia n70 casi te aseguraria que no te funcionara la agenda es decir lo moviles con sistema simbyan la agenda en el bluetooht original de bmw no la pasan ninguno o casi ninguno
    suerte un saludo
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    gracias o e probado y nada la agenda no la pasa asi q a cambiar de movil j*der con lo bien q va el n70 q lastima
     
  5. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    ya te pica juanma jeje
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    q pasa jose ya se an acabado las vaca y ahora a seguir ingeniando jejejje
     
  7. parroco

    parroco Guest

    si te cambias de movil comprate sony ericson o matorola son los que mejor funcionan
    suerte
     
  8. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Yo creo que no tienes que cambiar el telefono, yo tengo un N 95 y me pasaba lo mismo envie los numeros de telefono por bluetooth al manos libres y ahor cuando pongo el contacto tengo ahi todos los numeros, eso si no puedo verlos como me pasaba con otros telefonos, el manos libres es parrot
     
  9. full330

    full330 Guest

    Vamos a ver hombre, no mates al perro por que no sepas cazar.

    Primero pon tu manos libres en posición de acoplamiento, osea apreta el boton del bluetooth y pon la primera posición del contacto en la pantalla pondra bluetooth ocoplamiento, ahora en el n70 busca la agenda marca todos los cantactos y luego enviar eliges bluetooth y luego te dira que dispositivos bt estan a tu alcance, eliges el del bmw y se los envias, si tienes más de 200, te dara error, deberas repitir el proceso desde el pricipio quitando el contacto; varias veces para que te pase la agenda si tienes muchos,

    Si con esto no te funciona deberas de matar al cazador no al perro un saludo.
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    te e mandado un privado
     
  11. full330

    full330 Guest

    Respondo aqui por si alguno le pasa lo mismo.

    0. Reseteas el bt del coche, creo que dejando apretado el boton del bt.
    1. Enlazas en bt del coche y tu telefono (te pedira el codigo del BT)
    2. Quitas el contacto del coche y esperas 30 segundos que se desconecte en BT.
    3. Entras en modo de enlazar de nuevo, y ahora es cuando le envias la agenda.

    Con esto deberia dejarte enviar. ¿creo que tu error es no salir del modo enlazar despues de buscar tu bt del coche con tu telefono.
     
  12. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    lo intentare asi ya q yo lo hacia todo a la vez enlazaba el telefono con el bt del coche y a continuacion la agenda gracias ya te contare
     
  13. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    prueba lo q te he dixo.. manda todo via bt...

    resetea el bt... no se como.. pero resetealo jajaj

    quita la bateria un rato ... a ver...
     
  14. full330

    full330 Guest

    No en los bt originales el boton que utlizas para enlazar el bt con tu telefono, el de la carita con la ondas delante, entras en modo acoplamiento y lo dejas pulsado el coche emite dos pitidos y dice reseteo BT.

    No quites la bateria para esto que pierdes parciales y demas tonterias y siempre es un riesgo de que salga algun error.
     
  15. speed1206

    speed1206 Guest

    Yo tengo un Motorla V3X y tampoco sincroniza la agenda y con el metodo que te describe full330 tendrás todos los contactos en la pantalla, funciona de verdad.


    Salu2
     
  16. full330

    full330 Guest

    El v3x no lo hace de forma automatica, el V3 normal si y el sustituto del v3x en w510 tambien. Estos de nokia con symbian son unos capullos. Por la mala gestion de la agenda.
     
  17. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues lo e intentado y nada puede ser por q el modulo es de 3 grneracion y no esta preparado para telefonos con symbian haber si alguno q tenga el n70 me ilumina y me puede decir su modulo ulf de q genaracion es con pasarme la ref del modulo lo sabre asi podre ver q ulf comprar gracias a todos
     
  18. speed1206

    speed1206 Guest

    Raro, raro, raro.

    1 Resetear bluetooth: Entrar en modo acoplamiento(contacto posición 0 pulsar botón, contacto en posición 1, soltar boton transcurrido un par de segundos), una vez en modo acoplamiento pulsar el boton durante 10 segundos, la pantalla emite 3 pitidos, ya se ha reseteado el bluetooth.

    2 Volver a acoplar el móvil. Entrar en modo acoplamiento (contacto posición 0 pulsar botón, contacto en posición 1, soltar boton transcurrido un par de segundos), buscar con el móvil dispositivos bluetooth, veremos BMWXXXXX, vincular, nos pedirá el código, introducir código, aceptar. para terminar llave a posición 0.

    3 Entrar en modo acoplamiento (contacto posición 0 pulsar botón, contacto en posición 1, soltar boton transcurrido un par de segundos), entrar en la agenda del teléfono, enviar los contactos via bluetooth (hay caracteres como acentos etc que no los admite y no nos aceptara ese tipo de contactos, así mismo los contactos con dos o más numeros de teléfono nos los transformará en un contacto para cada número de teléfono).


    Salu2
     

Compartir esta página