Bth y samsung galaxy s3

Hola compañeros, me he comprado hace un par de dias un samsung galaxy s3 y lo he acoplado al E46 por bluetooth y para recibir llamadas de lujo (imagino que llamar tambien aun lo he probado) pero el caso es que la agenda no conseguido enviarla para que aparezca en pantalla, me salen los telefonos de quien me llama, pero al no tener la agenda, no me los reconoce. Como puedo hacer para que me reconozca la agenda, debo actualizar software(como?) o algun programita en el movil. Gracias compañeros

P.D.: Es un un BMW touring del 2005 con radio profesional, pantalla 16:4, cargador de 6 CD´s y MK4 creo que es. Gracias nuevamente

xuaku

En Practicas
Tienes que enviar los contactos de tu telefono al ulf, en modo emparejamiento. Es decir, pones el ulf como si le fueras a emparejar un movil, y desde el movil le envias los contactos.

Y como se los envio mediante BT? Lo imagine y lo intente, pero en los contactos no me la opcion de enviarlos por BT o por lo menos lo veo, llevo dos dias con el movil y aun no se manejarlo bien

xuaku

En Practicas
Si, por bluetooth, tienes que seleccionarlos y darle a enviar (o compartir), y luego le dices que por bluetooth. Yo tengo instalada una aplicacion que se llama Bluetooth file transfer, pero no es imprescindible.
Es fácil...

Bl@nquito

Clan Leader
Los sms no te llegarán a la pantalla, jamás. Salvo que tengas un nokia del patatín.

En cuanto a la agenda, al menos en el iphone, cuando sincronizas, en el apartado del aparato, te debe salir lo de sincronizar agenda.
Y a mí al menos nunca me ha salido el nombre del que llama, y su teléfono estaba sincronizado...

xuaku

En Practicas
tienes una opcion para seleccipnarlos todos, antes de enviar. y no, no te van a entrar los sms. bueno yo tengo el galaxy s y no lo hace, pero hay muy pocos telefonos que lo hagan...

Ok, gracias compañeros solucionado ya están en el coche toscos contactos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

asteraul

Forista Senior
lanbue2004;12412850 dijo:
Ok, gracias compañeros solucionado ya están en el coche toscos contactos

te siguen saliendo al dia siguiente ? e que a mi me salen cuando los envió pero al día siguiente pun agenda vacía e desistido ya y todo la verdad si te siguen saliendo di la forma que lo hiciste a ver si fuera distinta a la mía
saludos

asteraul;12413496 dijo:
te siguen saliendo al dia siguiente ? e que a mi me salen cuando los envió pero al día siguiente pun agenda vacía e desistido ya y todo la verdad si te siguen saliendo di la forma que lo hiciste a ver si fuera distinta a la mía
saludos

Pues la verdad, no lo se porque estoy de vacaciones y utilizo ahora poco el coche, ya te comentare. Saludos

asteraul;12413496 dijo:
saludos

Si perfecto al día siguiente me siguen apareciendo en el coche

asteraul

Forista Senior
lanbue2004;12421182 dijo:
Si perfecto al día siguiente me siguen apareciendo en el coche

Dime los pasos de como lo hicistes por que a mi nada xd

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

asteraul;12427699 dijo:
Dime los pasos de como lo hicistes por que a mi nada xd

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

Yo me descargue BLUETOOTH FILE TRANSFER(gratuito en market)

Pones el coche en modo acoplamiento dispositivo bluetooth
te vas contactos y le das a menu (la tecla de la izquierda de dos rayitas)
seleccionas importar/exportar
eliges los contactos a enviar pulsar finalizado
y pulsar enviar por bluetooth file transfer.

Si mal no recuerdo fue asi como lo hice. Espero haberte servido. Saludos y suerte

asteraul

Forista Senior
lanbue2004;12428275 dijo:
Yo me descargue BLUETOOTH FILE TRANSFER(gratuito en market)

Pones el coche en modo acoplamiento dispositivo bluetooth
te vas contactos y le das a menu (la tecla de la izquierda de dos rayitas)
seleccionas importar/exportar
eliges los contactos a enviar pulsar finalizado
y pulsar enviar por bluetooth file transfer.

Si mal no recuerdo fue asi como lo hice. Espero haberte servido. Saludos y suerte

gracias probare con el pprogramilla ese porque con el del movil nada me dura la agenda un rato y desaparece xd saludos