btoksdrifting parc motor castelloli 10 5 09

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por btoks, 12 May 2009.

1. btoks

btoks En Practicas

Me Gusta:
    0
  2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    Impresionante Btoks,sencillamente impresionante.;-)

3. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Pero el E30 oscuro ese que eres tu? Jope que bien lo pasas. Muy bueno

4. JaimeVasallo

JaimeVasallo Guest

wen video,pero sobraba lo de los mejores drifters de españa...nse lo veo algo de sobrao pero weno salu2

5. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Btoks, cada día flipo más contigo tío. Eres el P*** amo

6. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Esta claro que tienes lo del drift muy controlado, pero yo tambien pienso que lo de los mejores de españa es un poco sobrado, ademas en mi opinion he visto videos tuyos bastante mejores, este en concreto no me entusiasma aun sin estar mal ;-)

7. Angelin

Angelin En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues yo creo que tiene botks tiene razon, en el video salen unos de los mejores drift de España, he visto algunos rodar y son muy buenos......

8. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Unos de los mejores tu lo has dicho, me ratifico, y sigo diciendo que ademas he visto mejores videos de este forero, los angulos de camara de este video no son los adecuados, incluso cuando van de lado apenas se aprecia ;-)

9. Trastoloko

Trastoloko Forista

Me Gusta:
    5
    hey, se echaban de menos videos nuevos!!

Muy original las tomas de aire del capó, jajajajja

Saludos

10. 46 Racing

46 Racing Forista

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    BMW E36 323i
    btoks lo llevas muy bien de lado

11. btoks

btoks En Practicas

Me Gusta:
    0

buenas, el domingo huvo mas de 30 drifters con un nivel exepcional, se hizo un minicampeonato amistoso ya que la federacion empezo a tocar las pelotas y varias cosillas mas para el publico, vamos que en general fue el primer drift event de verdad. en mi video solo salgo yo claro, aparte que no llebaba mi camera man y tuve que pedirle a 5 personas distintas que grabasen por eso no hay tomas buenas, pero bueno mas vale eso a nada, jejee :guiño:

bueno lo importante es que este deporte empieza a tomar forma y seguro que el campeonato que empezara en el 2010 sera una pasada :guiño:

12. joint_maker

joint_maker Guest

No jodais! dice lo de los mejores de españa, porque yo estube ahi!! :supz: jajaj
    muestra: [​IMG]

Ahora en serio, fueron las tandas con mas nivel driftero de las que he asistido, sin ninguna duda. Muchos cv y muy buenas manos. Aunque el comentario de btoks pueda 'sobrar', no es mentira, habia mucho nivel...
    Para mi gusto faltaban e30's, parecia japon, con tanto nissan.

una galeria de un fotografo k no me izo ni una foto en movimiento (de 400 que ha subido :fs:) Drift Castelloli pictures by Loco1_tuning - Photobucket

saludos

13. Warsteiner

Warsteiner Forista

Me Gusta:
    3
    malos no son pero tanto como los mejores de españa... pa mi los mejores tan en rallys y pruebas asi, donde van de lado por ir al limite no buscando k se cruce

14. Baxurde E-30

Baxurde E-30 Guest

Lo de los mejores... pero hay ke reconocer ke lo llevas de p... madre!!!

15. btoks

btoks En Practicas

Me Gusta:
    0
    ahi radica la confucion, no es lo mismo rally y drift, otra cosa es que ahora este de moda ir cruzando el coche y haciendo donuts en las cunetas, que me parece patetico, y lo llamen drift, eso no es mas que chorradas, si quieren hacer rally y se les cruce que pisen el acelerador a fondo y controlen los culetazos. en españa hay unos cuantos que lo hacen (txus, abad, juan torres, etc) y de echo un par estuvieron presentes en el evento.

yo creo que hasta que no asistas a un evento de drift no sbaras en realidad lo que es. y si que estaban los mejores DRIFTERS de españa

16. Judini

Judini Forista

Me Gusta:
    4
    Opino lo mismo, pero reconozco que llevas el coche por donde quieres!

Enhorabuena ;-)

17. Warsteiner

Warsteiner Forista

Me Gusta:
    3
    si lo dominan muy bien pero para mi ir de lado en un rally sin hacer tiempos pues tampoco tiene mucho merito, y a eventos parecidos tengo asistido http://www.youtube.com/watch?v=cjwqvbiT95I . YouTube - Tributo Pep Bassas - BMW M3 e30 para mi esto es drift no echarse un dia en un circuito de medio km, no digo k seais malos ni mucho menos pero decir los mejores de españa..... para mi abad no le llega ni a las suelas a basas pero son opiniones personales tambien hay mucha diferencia de coche, te nombro a bassas pero hay muchos mas Jose Mari Ponce http://www.youtube.com/watch?v=orZZAmMpMo8 espero k no parezca mal la opinion pero digo lo k pienso. Este ya es la poya con el no es de españa http://www.youtube.com/watch?v=sg0cW6GDd3I&feature=channel_page

18. weno yo os dejo mi conclusion,
    yo empece en circuitos aciendo drift y pase al asfalto, sencillamente por que vi que es mas dificil acer cantos entre vayas barrancos arboles grava rasantes etcetc
    yo personalmente es un cambio de la noche a la mañana de rodar en un circuito que acerlo en un tramo a contrareloj,
    no obstante no pude asistir al evento pero yo creo que posiblemente esten los mejores de españa( abra gente mas buena seguro, pero sino van al evento nadie lo sabe)
    el evento lo e visto muy bien con muchas ganas de potenciar el drift, lo unico el circuito un poco pequeño y de vez en cuando causaba caravanas
    tambien opino que ultimamente en los eventos de drift ay mucha gente que va de sobrada (btoks no va por ti ya que eres una gran persona, pero ya me entiendes) a mas de uno de estos me gustaria verlo en un tramo, creo que puede triunfar el drift en españa pero que no llegue a convertirse en una maxituning porfavor.

os dejo un video mio para que me entendais( en un circuito en caso de error acaba en trompo, en un tramo como acava???)

YouTube - juan teixido bmw 325

PD btoks aber si esta semana me paso a verte.
    saludos

19. btoks

btoks En Practicas

Me Gusta:
    0
    ahi le has dado :guiño: si no van pues nadie los vera. lo unico que para poder hacer subidas y demas hace falta €€€€ ,ejejej si no yo ya estaria por ahi.

venga tio ya hablamos :guiño:

20. Warsteiner

Warsteiner Forista

Me Gusta:
    3
    como le pilotas :supz:

21. btoks

btoks En Practicas

Me Gusta:
    0
    muy bien juan, ese faldoooonnnn ehh, jejeje espero que no sea el mio.

venga tio hablamos :guiño:

22. Trubo

Trubo Forista

Me Gusta:
    4
    Muy guapo el video Btoks. Eres un artista del volante.

Compartir esta página