PHEV Bucle actualización mapas manual Europe Joy 2026-3

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
177
Buenas , pues resulta que tengo activo el servicio de actualizaciones de mapas, y lo he hecho a mano a través de BMW Downloader con un PC, he creado el USB, lo he puesto en el coche y ahora mismo figura la versión instalada, sin embargo, la aplicación sigue indicando que hay una actualización, como si no se hubiese completado o realizado, porque en otras ocasiones lo que ocurre es que una vez actualizado el coche, desaparece lo del actualización disponible.

A alguien le pasa lo mismo?

Por otro lado es que he reiniciado el sistema de infotaiment, y al entrar al coche sale el típico mensaje tipo pop up que indica algo así como que el modo Eléctric no está disponible por falta de batería o algo así, y sin embargo, tengo batería cargada a un nivel alto.

No sé si sea un tema de software.

Gracias

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
143
No sé qué ha pasado con los Joy, ha salido la versión 2026-1 y la versión 2026-2 no ha tardado nada... pero... estoy mirando en la web de BMW (portal para talleres) y no sale nada de la versión 2026-3.

De lo otro... qué versión de SW tiene el vehículo? Quizá hay algún problema por ahí...

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
177
No sé qué ha pasado con los Joy, ha salido la versión 2026-1 y la versión 2026-2 no ha tardado nada... pero... estoy mirando en la web de BMW (portal para talleres) y no sale nada de la versión 2026-3.

De lo otro... qué versión de SW tiene el vehículo? Quizá hay algún problema por ahí...

Si efectivamente, han salido los dos mapas como muy solapados…

Mi coche tiene la versión 11/2025.40 que la instalaron en el taller porque tenía el problema de que la pantalla se encendía al estar cargando tras 15 minutos y luego se quedaba con el logo de BMW hasta que finalizaba…Por el momento no me ha saltado versión nueva en ID8.

Saludos.