buell?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jidoman, 8 Sep 2007.

  1. jidoman

    jidoman Guest

    :wink: pues q solo me gustaria saber q opinais de la BUELL

    es q hasta hoy no le preste mucha atencion ( le he visto solo en una tienda)
    me gusto el ´look ´pero como no sabia mucho de ella :nah:
    hoy fui a una concentracion en BENICASSIM y he visto ( y oido) como van y
    la verdad es que impresiona:notworthy:
    [​IMG]
     
  2. gizo

    gizo Guest

    Buell=Hierro.

    Por lo menos desde mi experiencia. Tiene un motor que, cuando parece que va a soltar potencia es cuando corta encendido.

    A todo eso añadele muuuuuuchas vibraciones, etc.

    Mi humilde opinion claro.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    El problema de ese motor es que no está diseñado para ese uso, está diseñado para lo que es, y eso es Harley Davidson. Pero te aseguro que en un poco de tiempo, cuando te haceds a el, es muy jugoso (ojo, no es una japanstyle)

    Además ahora buell ha desarrollado, o mejor dicho, rotax a desarrollado un motor especifico para el nuevo modelo de buell, la 1125 r, que va muy bien, o al menos eso dicen los probadores...

    Añado el enlace a la web de buell españa, por si quereis ver los nuevos modelos http://www.buell.com/es_es/home.asp#

    A mi personalmente me gustaria poder tener un cacharro de esos, aunque sea por la estética, que me parece muy atrevida y bonita...
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    No la he probado pero hice unos kilometros detras de una y para una conducción tranquila va bien y llama mucho la atención.

    Salu2
     

Compartir esta página